Vivero de empresa

domin

Plata
Hola quisiera saber si alguien ha oido hablar de un ¿Vivero de empresa?

¿quisiera saber su alguien sabe como funciona?
¿Algun sitio en Sevilla para asesorarme?
¿el desembolso que es necesario para montar un estudio?

Gracias por leer el post y por dedicar tu tiempo en contestarme.

ORG

Platino
y también las cámaras de comercio. Te suelen ayudar en trámites y búsqueda de subvenciones, así como crearte los planes de acción y cosas de esas. Y en algunos te dan hasta un despacho (no sé si gratis o no...)

vile

Platino
A un precio simbólico ..., dispones también de una sala de juntas común ... pero dura como mucho un par de años creo ...

domin

Plata
Voy a tener que consultarlo.

¿quisiera saber si con ese modo de trabajo se tiene exito? es decir si se consigue mas cliente ya que en la actualidad trabajo desde mi casa debido a que el numero de encargo es escaso.

Gracias por vuestra ayuda

ORG

Platino
Por experiencia, y no en mis carnes, te diré que aquí funciona un poco al revés... más que nada porque la gente ayuda mucho y los sueldos son malos o muy malos, y la gente que vale la pena y que ayuda algo acaba dejándolo y yéndose... la verdad que ayudan bastante, porque al arrancar siempre es bueno tener una oficina y tal, y que te guien un poco en varios trámites. Yo no fui al vivero, pero sí que tiré un poco de su ayuda, y de ser un poco preguntón en todos lados, para los trámites burocráticos y que me informaran de alguna que otra subvencioncilla que habia (al final tampoco me dieron ninguna pero bueno, por lo menos te informaban que las habia y que podías pedirlas...)