Vivienda de la película "Durmiendo con su enemigo"

¡Hola a todos!
Quería pedir información acerca de una casa que sale en una película, porque mi padre siempre ha estado loco con esa vivienda, y era por saber si alguien tiene algún dato (localización, arquitecto, nombre de la casa, fecha de construcción, fotos...). Se trata de la casa de la película Durmiendo con su enemigo, de Julia Roberts.
Muchas gracias de antemano.
M. Teresa.

eepa

Gran experto
Hola @mikita.

He encontrado lo siguiente sobre la casa:
"The Cape Cod style house was specially built for the movie at Kure Beach".
"La casa, de estilo Cape Cod, fue construida especialmente para la película en Kure Beach".

gálibo

Gran experto
Es la típica casa de diseño de la costa este americana, tipo Gwathmey Siegel, etc. Este tipo arquitectura en las películas americanas suele estar asignada a los malos (narcos , gangs , psicópatas, etc.). Por eso, Julia Roberts, que siempre es buena, se escapa a toda leche.

Ya que estamos en esto, ¿alguien sabe algo sobre la casa que aparecía en la cabecera de la serie Doctor en Alaska revestida con paneles de madera al estilo del primer Gehry?

Gracias & saludos.

eepa

Gran experto
Esa información se encuentra con una pequeña búsqueda. Lo que parece más complejo es dar con fotos de la casa. Lo mejor sería hacerse con el DVD para poder verla mejor.

Caballero, me quito el sombrero ante usted
Favor que usted me hace.

Póngame a los pies de su señora ;)

keops

Gran experto
Pues hablando de casas de pelis, a mí siempre me gustó la de Copycat, tanto por su localización como su diseño.
Saludos.

Gracias a todos por las respuestan tan rápidas y sobre todo tan eficientes. A mi padre le va a encantar... Está todo el día dándome la tabarra para que le haga un proyecto parecido... Aunque la cosa está malita... ya que la costa es de todos :confused:

Siento mucho no poder ayudar en los otros temas que proponen, la verdad es que no tengo ni idea.

Gracias de nuevo.
Marity.