Vivienda unifamiliar (AndrewGL)

BMA

Bronce
Yo también apostaría por algo así, cocina salón al frente y patio central interior para dar luz a las habitaciones.

Gracias por contestar.

Edificabilidad tengo 0,7.

El solar son 300 m², por lo que puedo construir 210 m² (y ahora son 203 m²).

Pegarme a la fachada, no hay nada pegado excepto la cochera, por lo que no existe problema.

El básico está presentado, pero siempre se puede modificar y luego presentar un básico modificado + ejecución.

Vivienda en un pueblo de Cartagena. La fachada da al oeste. Según plano, el norte es a la izquierda, el sur a la derecha, el este al fondo y oeste fachada.

¡Gracias!

Pegarme a la fachada, no hay nada pegado excepto la cochera, por lo que no existe problema
Si la cochera es cerrada, y no puedes pegarte a fachada, entonces tienes un problema.

Y lo mismo al revés, si no es posible retranqueo y es obligatorio ajustarse a línea de fachada, también.

Juror #8

Bronce
Sigo escuchando opiniones por si a alguien se le enciende una luz :LOL: De todas formas, si conocéis alguna página o algo para ver viviendas con las características mías, lo agradecería
Te pongo esta por si te dice algo.

Es una rehabilitación (o sea, que partía de más condicionantes que los tuyos) y tiene una planta más, aunque no por todo, pero también tiene menos frente que la tuya.

A mi entender está bien resuelta.

Patio trasero central y un patio adicional para un cuarto de baño (lo que te comentaba antes, vamos).

Con tu orientación tendrías el patio en sombra por la tarde. Lo mismo interesa, que un verano que estuve por tu tierra pasé un calor...

Tu escalera también ocupara más.

Realmente quieres muchas cosas para una planta.

No digo que tenga que ser algo así, pero por sí te sirve por coger ideas.
https://photos.google.com/share/AF1...?key=OVZVYXYwQk9tbEZtY2RuS0VSNFJUdlVGUHdwY3FR