Vivienda unifamiliar con muros portantes

Alba_1

Novel
hola!!!

mis profesores de construccion II nos han mandado analizar una vivienda unifamiliar de calidad arquitectónica contrastada construida con muros de carga y la verdad es que he mirado en todos los sitios que se me han ocurrido, biblioteca, internet, revistas....y no encuentro nada...bueno en internet si pero no me atrevo a coger ninguna porque supongo que los profesores las tendran miradas....
Sabrian decirme alguna vivienda o donde poder buscarlas?alguna referencia?
el trabajo tengo que entregarlo el lunes 25 de este mes...con plantas secciones y demas...

GRACIAS!!!!

brunch

Esmeralda
Vivienda unifamiliar construida con un presupuesto muy ajustado de "Lapanaderia" en Gerena, Sevilla.
Ha sido publicada en algunas revistas. En su web están los pdfs de dichos artículos y mucha información del proyecto (planos, fotos de obra, etc).

brunch

Esmeralda
También podría ser... yo propuse algo más cercano en todos los sentidos.
Pero vamos... si le gusta la geometría plana... no hay duda :D

Alba_1

Novel
la casa de lapanadeira me ha gustado mucho!!gracias....las de mario botta mirare en la biblioteca de la escuela que supongo que abra libros sobre el...Gracias a los dos!!!!!

Yo tambien soy estudiante de arquitectura y tengo el mismo trabajo que hacer. Despues de buscar mucho tanto en la biblioteca como en internet me gustaria que me recomendarais una vivienda unifamiliar moderna con muros de carga proyectada por un arquitecto español. Gracias!!!