Vivienda unifamiliar en planta baja en el Maresme (Bandarra)

y se le colaron esas medidas, hasta él se ha sorprendido
Pues menudo crack.

Se ve a la legua.

Bandarra

Novel
Buenos días a todos.
Deseando que estéis bien es estas fechas complicadas y a ver si podéis sacarle punta a todo lo que veáis.

Hay un par de pequeñas modificaciones de poca importancia, que se está trabajando en ellas, pero sería casi la versión definitiva. El mobiliario de la zona de sala de estar ni caso... eso no irá así ni parecido, pero para tener una idea creo que vale.

Aquí os dejo alguna planta y alzados :) No sé si se pueden ver bien las medidas, si alguien necesita algo de más resolución o más cerca lo hago sin problema.

Bandarra

Novel
Sí, hay un baño desde la cocina, es el aseo de cortesía, la idea es que esté lo más próximo de la zona de porche exterior y no se tenga que acceder la zona de noche gente de fuera de casa.

Nuestra idea es que la puerta quede integrada y no se vea en la cocina.

Bandarra

Novel
Desconocía que existieran ese tipo de restricciones.

Entonces, ¿cómo se plantea en espacios diáfanos?

juanramar

Novel
Lo que veo, que me está gustando bastante, enhorabuena compañero.

Hay 2 encuentros que dañan a la vista.
Los del volumen en 45° en su parte posterior con cocina y baño.
Esos ángulos agudos duelen de verdad...

Bandarra

Novel
Úsalo y luego pregunta a los invitados del comedor si huelen algo
Yo suelo cerrar la puerta tras su uso :p
Pero entiendo la problemática, pero tener un baño próximo a la zona exterior y sin que tengan que ir los invitados a la zona de noche, no nos permitía muchas más opciones... o no hemos sabido verlas.

Hay 2 encuentros que dañan a la vista.
Los del volumen en 45° en su parte posterior con cocina y baño.
Esos ángulos agudos duelen de verdad
¿Hablas de los encuentros de la cubierta que hace de porchada con la cubierta de la zona de cocina y baño? La idea no sé si se llega a apreciar bien, es una losa de hormigón apoyada sobre la cubierta, que dé sensación que se ha dejado caer encima... no sé si me explico.

Hablo en planta.

Los encuentros del recibidor y la cocina con el salón comedor.

En Proyectos de la escuela eso hubiera supuesto una buena reprimenda.

Bandarra

Novel
Y a mí que me gustan... veo que le da una volumetría diferente a lo que vemos siempre de planta cuadrada o en L a 90°.

¿Cómo solucionarías esos encuentros? O mejor dicho, ¿qué solución propondrías tú para eso?