Pasaba por aquí
Bronce
Sí, eso ya lo sé, lo que no sé es qué diferencia le supone eso a la calidad del muro o si sólo influye en el tiempo de acabado, etc.
Afecta en varias cosas:¿Qué diferencia hay entre que se haga de una vez o en varias tandas, afecta a la calidad del muro?
¿Entre tanda y tanda cuánto tiempo se suele echar?
Sí, pero era más caro (en mi caso) y no acabó de convencerme. Fui a una casa de muestra y el constructor me comentó que cuando asienta salen grietas y que hay que trasdosar por el interior con Pladur para "disimular".¿llegaste a valorar el sistema de bloques de hormigón celular tipo Ytong?
Eso es muy relativo, yo no usaría este u otros sin hoja interior.Buen aislante, no necesitando SATE ni trasdosar
Que va, aquí todo lo que se salga del tocho es "pecado". Realmente, he sido yo con este foro y alguna casa de poliestireno (pero el sistema que se gunitaba) que visité hace años, y con lo que he leído, preguntado y visitado para tenerlo claro y he ido indicando al arquitecto lo que íbamos a poner.Se ve que por Gerona el sector evoluciona
Eso no es por el Styro Stone, eso es gracias a la placa alveolar, que permite luces mayores con menor canto de forjadoAusencia de pilares
No sabía lo que era hasta ahora, tomo nota.Eso no es por el Styro Stone, eso es gracias a la placa alveolar, que permite luces mayores con menor canto de forjado
Jajajaja, se le van a poner los ojos del revés cuando le digas que esos "trozos de corcho" son los muros de la casa...espero a ver qué me dirá cuando vea el Styro Stone y las placas alveolares
Bueno... aquí un muro con aislamiento es hacer doble hoja con cámara de aire, y a la tabiquería de PYL se les conoce como "pared de la mala"...Que va, aquí todo lo que se salga del tocho es "pecado"
La semana pasada los operarios que tengo contratados descargamos en 50 minutos el tráiler de Styro Stone, y comentaban que le iban a decir a un compañero que:esos "trozos de corcho" son los muros de la casa
Eso es cierto, aunque yo ya había trabajado de algo parecido (reformas) y en compras industriales. No veas los nervios que pillas cuando el dinero sale directamente de tu bolsillo. Y para empezar una obra necesitas adelantar muuuucho dinero.Todo un mundo y a veces arriesgado, ahorro a costa de tu tiempo, a veces de la salud (he visto infartos, úlceras) o de tu matrimonio
Eso le pasa hasta a los profesionales, no tiene que ver nada con las obras, es la condición humana misma.es el de la búsqueda de profesionales y la autopromoción por partidas