Vivienda unifamiliar (mgomezgu)

Dile al aparejador que lo escriba y firme en el libro de órdenes, es para tener claro a quién debes demandar si luego hay problemas, que puede que no los haya, pero tener documentado quién lo decidió, no sea que digan que lo hiciste por tu cuenta.

mgomezgu

Esmeralda
Hay un pozo donde se colocará una bomba. Está aún por construir.

Donde está la escalera, se ven los dos extremos del tubo que rodean la cimentación.

mgomezgu

Esmeralda
Es normativo. Y supongo que cuando llueva mucho en vez de inundarse el sótano, se llene el pozo.

El vecino estuvo 5 años con el pozo y sin bomba. Un año que nevó en la costa se le inundó todo (y tenía el pozo lleno).

También me sale una sonrisa al ver la huevera y esos "clavitos" sujetándolas contra el muro... pues he visto lo que pasa cuando la tierra se compacta y baja de nivel
Porque no se leen las fichas de los productos, suponiendo que sea la Delta Drain, por ejemplo, hablamos de dos fijaciones por m² de superficie a proteger, básicamente un fijación cada metro en horizontal y cada 50 cm en vertical, al tresbolillo y te salen las dos fijaciones por m² mínimas. Igualmente, existe un perfil específico para el remate superior de la lámina drenante.

Suele ser una partida a la que se le presta demasiado poca atención y cuidado.

mgomezgu

Esmeralda
Me empeñé en tener sótano. Hay días que me arrepiento, pero supongo que al final lo agradeceré.