Vivienda unifamiliar (mgomezgu)

osca

Diamante
¿Cómo con los números? ¿Los precios a los que te están ofertando los industriales que vas contratando?

@osca, no siempre contrato industriales, en según qué partidas adquiero el material y contrato sólo mano de obra (o lo hago yo directamente, que soy muy de bricolaje).

Por ejemplo, la cimentación y Styro Stone, he adquirido directamente el hierro, hormigón, madera de encofrar, contratado al del cubilote, al laboratorio de ensayos, etc.

Esta constructora ni la he contratado. Quería tener información de mi obra y yo se la doy (a cambio de información sobre proveedores).

osca

Diamante
Disculpa, pero no me acaba de quedar claro. Ella puede tener esa información directamente hablando con los proveedores, ¿no? Si se dedica a la construcción conocerá a la mayoría de tus proveedores.

Quiere conocer los rendimientos y costos auxiliares.

Por supuesto, aparte de los precios de los materiales que no sean suministrados a través de ellos, el Styro Stone, por ejemplo.

Estoy esperando la ficha técnica 🧐🧐🧐

Precio más caro de material, pero más rápido en montaje (y, por lo tanto, si lo compro yo y subcontrato mano de obra pues todo más controlado). Y tenerlo claro para aprobación de la DT
Ya nos cuentas.

Disculpa, pero no me acaba de quedar claro. Ella puede tener esa información directamente hablando con los proveedores, ¿no? Si se dedica a la construcción conocerá a la mayoría de tus proveedores
Claro, porque los costes de construir algo se limitan a saber los costes de los materiales, ¿verdad? ¿Los rendimientos de la mano de obra no importan, los medios auxiliares tampoco importan? ¿Los coste de los materiales que ella no controla no importan?

Es un win-win para ambos, el constructor en el futuro podrá presupuestar con menos incertidumbres ese sistema, y @mgomezgu obtiene los materiales que necesita a un precio atractivo.

¿La máquina esa la manejas tú también? Yo estoy por alquilar una mini (dentro de un tiempo) para arreglar algo de maleza y demás y estoy acojonao...

No, está separada 1 metro. El agujero es mayor para la pared de 25 cm y 15 cm para poder pasar los tubos.

Después se rellenará. La piscina hace 4,5x2 y el agujero hace 5,5x3 aprox.