Vivienda unifamiliar (mgomezgu)

¿Qué grueso de placa alveolar has puesto en la cubierta?

mgomezgu

Esmeralda
¿esa cubierta hecha con placas alveolares lleva ahora mismo una capa de algún cm de hormigón o mortero encima? Es que, quizás sea mi impresión, pero al observar las fotos veo una textura rugosa y no la típica textura lisa de las placas. No sé si me explico....☺

Otra pregunta: formación de pendientes sí o sí en cubiertas planas invertidas?
Si 5 cm, y la formación de pendientes depende del sistema de impermeabilizado. Yo en en principio iba a dejarla Plana 0% de pendiente. Pero haré un 1%.

mgomezgu

Esmeralda
En cubierta, tiene aislamiento por los lados y en la parte superior es sándwich.

(Pero poquito, poquito de aislamiento).

Igualmente pondré dos planchas de XPS a modo de cubierta encima del falso techo. Es el acceso a la cubierta.

mgomezgu

Esmeralda
Como veo que tienes supercontrolados los proveedores y estoy seguro que los costes, te agradecería si me pudieses pasar por privado las referencias de los que has empleado y los ratios en los que se mueves los presupuestos y/o las principales unidades
Ya lo tengo claro con la segunda planta, te lo mando por privado.

Para una vivienda en una planta, con la cubierta en madera a dos aguas, ¿la solución del Styro Stone sería más económica que muros de Termoarcilla u hormigón celular?