Vivienda unifamiliar (ooosagooo)

GatoFlas

Esmeralda
A mí me gusta más la puerta de 2 cuadrados (bueno, rectángulos). Prefiero que tengan una distribución asimétrica de tal manera que la parte de arriba quede más alargada y dé más sensación de altura.

Los materiales que habéis elegido no tienen mala pinta, no. (y)

riurau

Oro
Por casualidad en taller o Internet no habrás visto puertas altura techo? de altura 2,50 o 2,70, doy por supuesto que sería a medida, pero como ya se utilizan más, por preguntar

ooosagooo

Bronce
Estas creo que son de 2,10 las puertas de alto. Supongo que a medida te las hagan pero subirá un pico. Estándar creo que no hay o por lo menos no las he visto...

Si no estoy equivocado, alturas estándar son 2,03 y 2,10 m. Como te salgas de ahí ya es todo a medida, como lo será la factura que vas a tener que pagar por cualquier cosa hecha a medida. Pero para eso están los gustos y posibilidades de cada uno.

riurau

Oro
serían solo 5 puertas, y si se tienen que reducir las mas importantes son 2, pero si, son importantes

Por casualidad en taller o Internet no habrás visto puertas altura techo? de altura 2,50 o 2,70, doy por supuesto que sería a medida, pero como ya se utilizan más, por preguntar
Esas puertas nunca las verás hechas para comercializar, porque siempre son por encargo y mucho más caras.

ooosagooo

Bronce
Mi consejo, sobre todo para los azulejos, es que pongas cosas atemporales y no muy cantosas, porque con el tiempo puedes cansarte o quedar desfasadas
Sí, eso hemos intentado hacer. La decoradora ya nos ha dicho que algo que pueda verse a 25 años vista aprox., pero tampoco nos gusta algo en plan azulejos blancos, o combinar blancos con otra cosa, algo simple del todo. Hemos buscado algo cálido con el de la madera con alguna rayita y el otro que simula también en parte una especie de hidráulico algo diferente... pero teníamos otras ideas en mente que nos las ha quitado de la cabeza por este mismo tema. También nos llamaba el metro, pero era complicado combinarlo por la distribución de las paredes del baño.

Las puertas, todas lisas para mí, el resto, son las que pone todo el mundo y creo que están muy vistas.

Sobre los azulejos, a mí me parecen demasiado atrevidos, pero si cuentas con diseñadoras profesionales, nada que decir, ellas sabrán lo que hacen.

No obstante, por otro lado, el porcelánico imitación madera, yo creo que antes de 25 años, pasa de moda, aunque es una suposición, claro.

El resto de cosas, me encanta, creo que quedará una casa muy chula.

DYM-R

Esmeralda
Las lisas también son muy de promoción. También os digo que por ejemplo, las mías tardaron meses por no ser las típicas. A ver quién para la fábrica para hacer 7 u 8 puertas. Son las que más nos gustaban, pero luego nos arrepentimos por el retraso. Ahora ya, pues da igual, pero en su momento... Particularmente, las lisas no me gustan, pero es cuestión de gustos.

Sí, de hospital las llamo yo, pero a mí, me gustan. No sé, cuanto más sencillo, pienso que es mejor, cuestión de gustos, vaya.

ooosagooo

Bronce
Las puertas, todas lisas para mí, el resto, son las que pone todo el mundo y creo que están muy vistas.

Sobre los azulejos, a mí me parecen demasiado atrevidos, pero si cuentas con diseñadoras profesionales, nada que decir, ellas sabrán lo que hacen.

No obstante, por otro lado, el porcelánico imitación madera, yo creo que antes de 25 años, pasa de moda, aunque es una suposición, claro.

El resto de cosas, me encanta, creo que quedará una casa muy chula
Lo de los atrevidos es algo que tenemos miedo, la verdad que nos gustan atrevidos pero no en exceso, teníamos algo en mente que nos quitaron de la cabeza y optamos por algo más normal, dentro del atrevimiento... a ver qué sale... tampoco nos gusta jugar solo con dos colores, un termino medio. Respecto al porcelánico imitación madera, a ver... la madera yo creo que nunca va pasar de moda porque la hay desde siempre y la seguirá habiendo, los gres de hoy en día son completamente realistas... no es como los que había antes que metían miedo... yo en la casa que vivo ahora hay unos que deben intentar imitar malamente a la madera y son cutres de cojones, ahora son bastante reales.. .esperemos no pasen... es que no me gusta algo que no sea madera para el suelo, me da la impresión de que es poco acogedora, pero bueno eso ya va en gustos supongo... y si pasa de moda y horroriza en 25 años pues habrá que cambiar, espero que no...

ooosagooo

Bronce
Sí, de hospital las llamo yo, pero a mí, me gustan. No sé, cuanto más sencillo, pienso que es mejor, cuestión de gustos, vaya
A mí las lisas también me gustan en mate... pero por el estilo de la casa yo creo que quedará mejor algo con algún tipo de dibujito... eso si, me habían pasado unas lisas con 4 rayas horizontales que deben ser las que ponen ahora en todos lados que madre mía...

Claro, creo que vuestra casa es un estilo rústico (me encanta) en ese caso con cuadrados grandes (2) pueden pegar muy bien, pero insisto si tienes decoradoras, lo mejor, es que te dejes asesorar, ellas sabrán mejor que nosotros que somos simples autopromotores.

A mí las lisas también me gustan en mate... pero por el estilo de la casa yo creo que quedará mejor algo con algún tipo de dibujito... eso si, me habían pasado unas lisas con 4 rayas horizontales que deben ser las que ponen ahora en todos lados que madre mía
A mí al contrario, dibujitos me horrorizan, y las de rayas horizontales me gustan...

Hay gustos para todo.