Vivienda unifamiliar (ooosagooo)

ooosagooo

Bronce
Dibujitos me refiero a meterle un relieve o algo así. No dibujitos raros, jaja.

Pues yo despacito, muy despacio. Hay un poco de descoordinación entre los estructuristas y el albañil. Pero, aparte de ir despacio, bien, así me va dando tiempo de ir mirando las partidas siguientes con un poco más de calma.

ooosagooo

Bronce
Parece ser que sí, yo creo que piden los m³ que necesitan y viene la cuba con ellos. Hormigonaron esos 3 (son de 5 metros aprox.), hormigonaron la base de la chimenea y hormigonaron otro pilar de abajo que quedaba (el del porche).

ooosagooo

Bronce
Seguimos con novedades. Han hormigonado toda la losa del altillo, han desencofrado la base de la chimenea y han encofrado y hormigonado el arranque de la escalera exterior. También han dejado listo para encofrar mañana los pilares de arriba. Creo que la semana que viene se ponen ya con el tejado :)

Apuntalamiento de forjado

Arranque de escalera

Hormigonado

Y como van a poner el tejado en breves, tenemos que elegir las tejas y tenemos dudas. ¿Cuál os gusta más?

Opción A:

Opción B:

Editado por el administrador:
No se pueden publicar imágenes sin permiso de su editor.

ooosagooo

Bronce
¡¡Seguimos!! Hoy han encofrado los pilares y los han hormigonado. También han quitado casi todos los puntales del sótano, solo han dejado los de las vigas. Hemos tenido que replantear la piscina ya que hoy han traído la excavadora para mañana hacer el agujero, el pozo de bombeo y una zanja para meter no tengo muy claro qué, creo que algo del saneamiento. También va a distribuir el relleno por el perímetro de la casa para colocar los andamios...

Ejecución de estructura de hormigón armado