Vivir con agua de obra

vicroma

Novel
hola, quería saber si alguien me puede ayudar, o aconsejar sobre el siguiente tema.
tenemos una casa terminada, no podemos dar el final de obra de momento por algunos temas legales (proceso escrituras, herencia etc..), el tema es que tenemos agua de obra y no sabemos si nos metemos a vivir si pasara una inspección que nos "podría pasar".
a parte si hay unos máximos de consumo...
nos urge entrar a vivir en esta casa. está en la comunidad de Madrid y la empresa suministradora es el Canal de Isabel II.

gracias

bicilindro

Titanio
Lo que pasa, dependiendo de la compañía, es que tienen archivada la fecha de caducidad de la licencia ( pongamos tres años ) y cuando pasa te mandan una carta para que justifiques que o contrates agua definitiva o tienes una prórroga de licencia o te cortan el contador de obra.

vicroma

Novel
¡¡que dices!! y ¿no te lo cortan? digo yo que te habrá caducado la licencia de obras no? jajaja ¡¡vaya bicoca!! ¿es en Madrid? es por curiosidad por que yo toy algo indecisa de si entrar a vivir así o no y claro...

mientras no te la cortes, creo que no tendrás problema.

En mi estudio tengo agua de obra....

Me comentaron que pago mas por agua, pero que no pago por basuras y saneamiento.

No lo he cambiado por dejadez.

pinche

Oro
yo no la he cambiado porque en principio la compañía de agua era municipal, luego privatizada en el tiempo que el ayuntamiento se decidió recoger la urbanización y conceder las licencias de ocupación, y ni por una apuesta pago una vez más la fianza por el contador, la acometida y todas las tasas y platos que se les ocurra para darme lo mismo... AGUA
el ayuntamiento no reintegra lo que cobró en su momento de fianza y los privados no descuentan lo pagado.
por supuesto saneamiento, basura, vado y todo aquello que se le ocurre a nuestro ilustrísimo lo cobra regularmente.

Morganha

Esmeralda
Pues yo tuve que correr porque el pieza del lampista no me queria dar los boletines ( el paleta no le pagaba y entonces pringaba yo... no dandome los boletines..) y llame para informarme y en barcelona, tienen en cuenta la fecha de fin de permiso de obras y si no has dado de alta el definitivo antes de esta fecha, te cortan el agua o debes pedir una ampliacion del permiso de obra...