¿Voladizos máximos?

Tengo un problemilla de estructura con mi pfc.
El caso es que tengo una pastilla de 9.60m compuesta por un "muro grueso" de 3.60m (no macizo, ya que lleva circulaciones, núcleos húmedos,...etc) + 6 de galería acabado en pilares de d 30x60. De esta pastilla salen la cajas de exposición, ya que se trata de un museo, que vuelan sobre unas ruinas, al estilo wozoco. Quería saber cuanto vuelan las de wozoco, cuánto es lo máximo que podría volar, y con que estructura, aunque me imagino que sería una viga puente? Y la pastilla en hormigón o estructura metálica?

Muchas gracias

Al menos aquí hay unas ruinas que puentear, la justificación es menos extravagante que la de wozoco.:D

Todo se hace, pero a un coste, hizo falta una guerra fría para ir a la Luna, una expo para secar un río para construir un puente. Por poder, se puede volar lo que se quiera, pero con sensatez, los vuelos han de equilibrarse para que salga una estructura carísima, de lo contrario será disparatada. Del ejemplo que citas hay publicadas imágenes de cómo se resuelve la estructura del vuelo propiamente dicho

nada que no se intuya en las fotos por la colocación de las ventanas, pero lo que no se muestra es el resto de la estructura, cómo el flector que suponen esos vuelos llega hasta el suelo, cómo se evita que esos vuelos vuelquen el edificio... porque el tuyo es bien estrecho.

Y no se pueden colocar unos puñeteros pilares en algún sitio de las ruinas...??? :D:D:D

Te va a salir una estructura salvaje para compensar las torsiones que te generarán esos voladizos. Dudo que las triangulaciones (o los muros rigidización) te dejen un edificio funcional... :cool: