CorelDRAW Wallpaper

hotjamaicano

Esmeralda
Buenas a todos.

Estaba intentando hacer un wallpaper "corporativo" (vamos, para mi y mis 0 empleados), en corel draw.

En principio solo monte un formato de 1.280 mm x 800 mm, le puse el fondo negro y coloque un escudo, algunas letras y lineas.

Una vez hecho exporto a jpg

El problema es

a) Pixelado, esta algo pixelado y en principio le puse al exportar resolucion 500.
b) Un misterioso reborde blanco en todas las letras, lineas y simbolos... y eso que el contorno le di a negro en cada objeto....

¿alguna idea para hacer mejor el wallpaper?

PEGLIC

Bronce
El escudo que incluiste, ¿qué resolución tiene? Si no tiene buena resolución y además lo has modificado (has aumentado el tamaño o lo que sea) la resolución 500 que indicas es la que tendrá el archivo que creaste con Corel pero si lo que hay en ese archivo tiene mala resolución ahí ya no hay nada que hacer.
El resto de objetos que incluiste son vectoriales?? o son jpg??
Por otro lado a mi 500 me parece una resolución excesiva para un wallpaper... todo lo que supere 300 ppp seguramente te dará problemas además de la cantidad de espacio que ocupas inútilmente...

la resolución tiene importancia a la hora de imprimir, a la hora de proyectar en pantalla lo que te interesa es la dimensión de la imagen. Una imagen de 300x300 pix. con resolución 300ppp mide, impresa, 1 pulgada (2,54cm), con resolución 150ppp mide el doble, pero en pantalla se ve exactamente igual.

Si no recuerdo mal, utilizo inkscape, el corel permite hacer dibujos con platillas predefinidas, busca una con resolución de pantalla, o trabaja con la imagen directamente (gimp o el otro)