Web de apuntes

Buenas a todos y todas!
Buenas,

Estudio Ingeniería de la Edificación en la UPC de Barcelona (empecé que aún se denominaba Arquitectura Técnica) y he creado un blog donde iré colgando apuntes sobre diversas asignaturas. Pese a que no estudieis en la upc os puede servir de ayuda.

Muy probablemente, y si alguien me ayuda, crearé una web en lugar de usar el blog, en todo caso lo anunciaré en el blog.

Os adjunto el link: http://edificacionupc.activo-blog.com/
De momento podreis comprovar que está bastante vacío, pero esque lo creé muy recientemente, de todos modos os invito a que lo visiteis.

Un saludo.

Ay que bien¡¡¡ Voy a hacer eso en Burgos este otoño y estoy medio loco buscando apuntes.Esto me iria de perlas¡¡¡¡¡

Aunque no se que pasa,no me funciona el link.

Cierto, no funcionaba el link, ahora ya si que funciona.

Durante enero-febrero, cuando acabe los exámenes colgaré más apuntes. Aunque no tengo de todas las asignaturas, porque de algunas estudiaba directamente de los libros, y como se supone que no es legal que los cuelgue, solo diré que los tengo, y quien los quiera que me lo solicite mediante algun mensaje privado y os paso el link.

De momento tengo el pdf de: libros de calculo de estructuras de acero de Montfort (de la universidad de valencia), libro de cálculo de hormión armado de Montoya (edición del 2002), libros de topografía de la upc y un libro de hormigón armado también de la upc.

ITILEZ : he recibido, leido y tu contestado tu solicitud por MP, pero mis mensajes no me aparecen en la bandeja de mensajes enviados, asi que no se si los has recibido. Si no te han llegado mis respuestas, mandame un mensaje privado con tu correo y te envio lo que me has pedido.

Perdon por contestar por aquí creando un off-topic pero no tenía otro medio...