Windows forms Parking Window

Al ir a cerrar el equipo me apareció una ventana con el mensaje : Windows forms Parking Window.

Alguien sabe de qué se trata

Al poco la ventana finaliza y se reinicia el sistema o se presentan ventanas adicionales con alusión a otras incidencias o programas.

Saludos
:rolleyes:

Yo empezaria por pasar un buen antivirus actualizado y un programa anti-espías.

No sé que me dá que se te ha "colao" alguna ponzoña. No me suena que nigun windows haga eso o algo parecido.

Saludos.

Yes, I got an HP 4255 all in one very cheap.

Ejem

Sí, tengo una. Le he pasado la consulta a HP a ver que nos dicen.

Gracias y un cordial saludo.

Justito cuando solicité soporte a Panda, me dijeron de actualizar a la última versión y detecté el fallo que constato.
Les he preguntado también y estoy esperando su respuesta.

Gracias.

eepa

Gran experto
Últimamente no leo más que críticas al Panda... hay por ahí un post muy reciente en el que hablaban de varios antivirus gratuitos... el mío también es gratuito: Clam Win, a mí me funciona bien.

Saludos.

Ahora hay bastantes antivirus gratuitos bastante buenos: AVP, Antivir, etc.

Desde luego, el mejor que yo he tenido (de pago) es el NOD32, seguido del Kaspersky.

McAFEE, Panda, Norton y demás, no hacen más que comer recursos del ordenador, aparte de los numerosos problemas de compatibilidad...

Como Firewall, estoy muy contento con el Sygate.
Hay otros gratuitos, como Outpost y Agnitum, son buenos, pero también tienen problemas de compatibilidad.

Saludetes

En el momento actual me decanto más a que el error se deba a la interacción con el hp zone de HP que a Panda.

En una primera consulta a Microsoft pensaron en el Norton, pero todavía no me han contestado en segunda vuelta.

El error constatado afecta unas veces al panda, otras al explorer......

Ya seguimos