Windows Vista Beta 1: decepcionante

Hola amigos.
Acabo de instalar la Beta 1 de Windows Vista y no me parece nada del otro jueves. Es un Windows XP 32 con un lavado de cara. No es de 64 bits.

Ya sé que es una beta, pero ni arranca más rápido ni ná, no sé qué "mejoras" le han puesto respecto a un XP 32 con SP2.

Saludos.

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Piensa que es la primera beta.
Resulta que Microsoft ha decidido, si no me engañan mis fuentes, volver a reprogramar todo el sistema Windows Vista desde cero, ya que tantos fragmentos de código eran un auténtico problema.
Habrá que estar atento entonces a próximas betas.

Yo nunca me he fiado de las betas, si quieres probarla es mejor que la instales en un ordenador que no uses para tu trabajo, ya que como se ponga "tonto" y deje de funcionar es bastante angustioso :rolleyes:

Seguro que te carga más lento porque necesitarás un ordenador más rápido para que funcione de forma óptima (si es que algún Windows lo hace).

Yo nunca me he fiado de las betas, si quieres probarla es mejor que la instales en un ordenador que no uses para tu trabajo, ya que como se ponga "tonto" y deje de funcionar es bastante angustioso
Pues la he instalado en el "ordenador de pruebas" que es un AMD Athlon 64 3000+ con 1 GB de RAM y disco de 80 GB.
No es mal aparato, y mueve con muuuucha soltura cualquier cosa que le eches. Este es un equipo de respaldo similar a los que empleamos en producción, pero que no es de uso diario.

Saludos.

¡Juas!, vaya pedazo de ordenador de pruebas, es mejor que el que uso yo para el trabajo diario :eek:

Para los programadores, Windows es el principio de "el gran cambio". Desde el Windows 95 hasta este, los ejecutables "eran" win32, introduciéndose hace un par de años una nueva tecnología (librerías de programación nuevas desde cero) que conoceréis: .NET Framework. Pues bien, a partir de esta versión, el derivado de .NET Framework será el código nativo del SO, mientras que mantienen el soporte de los "viejos" programas win32 por compatibilidad (un par de versiones más a lo sumo).

Aparte, los grandes cambios creo que no van en la beta, el nuevo sistema de ficheros con un motor SQL que le hará infinitamente más optimo a la hora de buscar, clasificar... y el nuevo entorno gráfico escrito desde cero y que por lo que he visto es puy potito.

y el nuevo entorno gráfico escrito desde cero y que por lo que he visto es puy potito
El famoso "Avalon", sí no está mal, pero cualquier aplicación tipo Style XP te daba prácticamente lo mismo. Espero que el rendimiento sea mejor, pero de momento en el ordenador "de pruebas" sigo con una beta de Windows XP 64 que sí que es un cañón a nivel de prestaciones.

¡Estoy indignao! :mad::mad::mad:
¡Por favor, que alguien le quite a este hombre lo de"'novato" de encima del capitel, que duele a la vista, joer!

Ya me he bajado la beta de Windows Vista x64 y ya es otra cosa.

Se nota la diferencia de velocidad de 32 a 64 bits en aproximadamente un 33% más de velocidad a nivel de gráficos, así, a bote pronto.

El Avalon muy chulo, pero un poco "oscuro", las barras y ventanas en gris oscuro, casi negro, como que no me ponen.

De momento lo he dejado instalado en el ordenador de pruebas para ver si es suficientemente estable, aunque a nivel de drivers está bastante pelado.

Saludos.