Windows Vista y sus problemas...

buenas, soy nuevo en el lugar, ante todo un saludo para todos y gracias de antemano.
Ahora tengo un problemilla con el windows vista home basic y el microsoft iatap adapter, no consigue cargar los drivers y me da muchos problemas para internet, pierdo la conexion cada 10 o 15 minutos y tengo que reiniciar para volver a conectar, microsoft no se hace cargo por que el windows venia con el ordenador y la garantia esta caducada.... alguna idea de como solucionarlo?

P.D: imposible actualizar los drivers o devolverlos a la version anterior la cual funcionaba bien...

jmoreno

Diamante
Windows 7 tiene problemas de compatibilidad con ciertos programas. Si decides pasarte al 7, escoge una versión del programa avanzada, que no sea la Home, con objeto de instalar en el sistema operativo Windows Virtual PC. Es un emulador de Windows XP.

pedro28

Novel
¿Tienes actualizado el Vista?

P.D: Ni se te ocurra volver a XP.

pedro28

Novel
Cuando salio Vista, sacaron una cagada de SO en fase Beta practicamente con millones de problemas, no tiene nada que ver como es ahora. Ademas si le desactivas unos cuantos servicios, tienes un SO bastante fiable. De hecho, W7 tampoco aporta gran cosa nueva.

Para mi el mayor problema del vista es el consumo de recursos del ordenador y creo que es lo único que entre comillas se ha solucionado en W7.
De todas formas es mi opinión y las experiencias que yo he tenido con mi equipo. :p

pnc

Titanio
Si tu equipo no es muy, muy, muy potente, creo que un XP bien instalado cunde muchísimo más que el Vista.
Mi último PC me lo vendieron con Vista, y iba a una velocidad comparable con el anterior (2 años más viejo). Hasta que le metí XP, y va como un tiro...

No sé por qué en Microsoft se empeñan en poner cosas más vistosas que se comen todos los recursos.