Windows Vista

keteflips

Bronce
Anda que estoy fino Core 3 Duo o_O, voy a llamar a mi camello a ver que narices me esta pasando últimamente, que me sienta muy mal.

Creía que todos los C2D eran 64 bits ¿No es así?

PD: Soy AMDero de toda la vida.

vorpal

VIP
Haces bien en ser amdero :D, yo también lo era (me he vendido a los xeones y cores 2 :D), aunque tengo una buena provisión de athlones 64 por aquí.

La arquitectura Intel Core (a secas) es de 32 bits, la Core 2 lleva instrucciones EMT64 y soporta los 64 bits.

Saludos.

dexter

Plata
Osea que es 64 bits verdad? :eek:

Me recomendais que me ponga el Xp o Vista de 64 bits? o lo quedo como está para que no vaya muy apretado?

vorpal

VIP
Yo me iría a un sistema de 64 bits sin duda, me da igual que sea Vista x64 que XP x64.

Asegúrate de que puedes conseguir los mejores drivers actualizados para tu ordenador en cualquier caso, porque con drivers obsoletos cualquier sistema estará cojo.

saludos.

Bueno como sabeis mi portatil nuevo viene con vista, espero no tener problemas con las pastillitas de los programas y también espero darle la lata mucho a Vorpal ;) ;) ;).

Primera pregunta

¿Tendre problema teniendo XP en los sobremesas para colocar en la red el portatil?

Depende del humor que se gasten tus "sobremesas" que, como dices, tienen vida propia e incluso su propio diario:D.
Yo tuve un tiempo el portatil con XP home y el sobremesa con vista ultimate y no se pegaban. Es más, ahora que los dos tienen el vista se pegan algo. El problema que encuentro alguna vez es con los permisos de carpetas compartidas. En el portatil quiero compartir la partición de datos y sin problema, pero lo intento con otra particion de datos y no hay tu tia. no me deja acceder desde el otro... Cuando intento acceder me corta la conexión de red del de mesa :confused: y me quedo sin internet y sin red.
También he comprobado una cosa. Al habilitar o deshabilitar la conexión de red, ésta se queda como bloqueada y debo reiniciar.