Windows XP Mode ahora exige menos requisitos de hardware para funcionar

lfbb

Bronce
De seguro, muchos usuarios de Windows 7 quedaron un poco decepcionados luego de descubrir que el famoso “Modo XP” no funcionaría en ordenadores que no cumplieran con requisitos de hardware avanzados. Específicamente, el Modo XP exigía que contáramos con un procesador con virtualización acelerada por hardware (Intel VT o AMD-V).

Estas exigencias dejaban fuera a una enorme cantidad de ordenadores, muchos de los cuales habían salido al mercado hace muy poco. Por suerte, ahora en Microsoft han enmendado este problema, lanzando una actualización para el Modo XP gracias a la cual no se requerirá más de virtualización por hardware para usar esta función.
 

mapprocio

Plata
Un saludo:

¿Quiere esto decir, que si compras un equipo con windows 7 ( que creo que ya no los hay con el XP....del vista....se perdió la 'idem'...:D;) )y el procesador lo permite ( según la lista que he leído ) puedes 'emigrar' a un sistema operativo que es en realidad un 'XP' mejorado?

gracias por la respuesta.
 

George

Platino
No se trata de eso. El Windows XP Mode es una máquina virtual que corre dentro de Windows 7 y te permite ejecutar esos programas que por una u otra razón no funcionan con 7. En realidad es como tener un XP completo dentro de 7, que sólo usarás cuando necesites alguno de esos programas no compatibles con la última versión del SO. También te puede venir bien para hacer pruebas, instalar software dudoso, etc... sin miedo a dañar el SO principal.
 

mapprocio

Plata
Gracias por la explicación....;)
En definitiva, éste me parece un detalle muy importante a tener en cuenta en futuras adquisiciones de equipos informáticos ( en el trabajo esta semana nos han presentado un presupuesto de 10 PC´s con el intel Core Duo 2 P5300....que este mismo lunes podré rechazar sino cambian el procesador a alguno de la lista ).
Mira por donde este foro sirve hasta para evitar 'compras' poco inteligentes a la administración.....esto si es 'sostenibilidad' y lo demás es cuento...:D:D:D:D
 
Arriba