Windows XP Service Pack 2, la aventura continúa...

¿Por qué cada vez que me intento actualizar desde la página Windows Update el Service Pack 2 (hoy lo he intentado por centésima vez), me dice siempre:

Código de error: 0x800703E7.
Intente volver a instalar la actualización o solicite ayuda de uno de los siguientes recursos.

:rolleyes:

keops

Gran experto
Si tu XP es original, cosa que imagino, ¿por qué no llamas a Microsoft o mandas un email? Es que esos códigos de error creo que solo los entienden ellos, ¿o alguien sabe qué es eso?

Me imagino que lo intentas con una cuenta con permisos de administrador.

Solo se me ocurre que tu instalación de partida de Windows XP no este "limpia" o sea que hayas instalado / desinstalado tropecientas cosas antes que el SP2 y que te haya quedado por ahí cualquier ponzoña que ahora no te deje instalar el SP2.

¿Has probado en Modo a prueba de fallos?
¿Has desconectado antivirus y cosas parecidas?

Lo de llamar a los de Microsoft, pues como que queda muy bien, pero no sirve de nada (nada que ver con el servicio técnico de CYPE, por ejemplo). Además, en muchos casos este tipo de incidencias están fuera de la cobertura de soporte y te "cobran" por la consulta, para luego encima no resolverte el problema.

Saludos.

dan

Sénior
Ese mismo problema lo tenía la semana pasada un amigo en su portátil. Con su Windows legal al actualizarlo desde la página de Microsoft le daba error y era imposible. La forma de solucionarlo fue actualizarlo mediante un CD de color azul (Service Pack 2 Windows) que regalaban con una revista de informática.

Saludos.

A mí hace meses que me pasa lo mismo.

Hasta ahora he pasado olímpicamente del tema porque no sé qué carajo es el Service Pack 2 ni para qué sirve :eek::eek::eek::eek:

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Service Pack 2 sirve para aumentar la seguridad del sistema en Internet principalmente.

Por cierto, probad a bajar e instalar esta versión que está completa (como la del CD) a ver si os funciona.

:cool: Son muchos MB, así que paciencia y banda ancha.

jcidon

Moderador
Miembro del personal
JJ, supongo que la versión es 100% legal... ;)
Ahora me lo estoy descargando desde un ordenador con banda ancha.

Yo tengo un portátil, con licencia legal de Windows XP, pero con conexión telefónica, así que nunca he actualizado el SO; por tanto me viene bien tener el CD con el SP2.

¿Qué es lo que tengo que hacer con el SP2? ¿hacerme un CD y ejecutarlo al arrancar? ¿me pedirá las claves? que supongo son las que vienen en la pegatina de Windows...

keops

Gran experto
No te pide nada , solo metes el CD ¡y a rular!
Por cierto, en la revista PC Actual venía el CD con el SP2, me imagino que en su página web lo tendrán para descargarlo.

Normalmente el Service Pack 2 va bien para los ordenadores que no trabajan en red, por ejemplo, portátiles autónomos, y además cuando los conectas a Internet él solo baja las actualizaciones de la página de Microsoft, sin preocuparte de nada más.
Pero si instalas el Service Pack 2 en un ordenador que trabaja en red, es muy posible que tengas problemas de incompatibilidades, porque quiere tener tanta seguridad que no te deja hacer nada.

Saludos.