Word: centrar página en el monitor

Una pregunta tonta, pero ya lo he probado todo y no sé cómo solucionarlo. Resulta que en un monitor de 22", al trabajar con Word, la página me sale descentrada hacia la izquierda del monitor. Cuando termino de escribir en esa página se me abre una nueva página a la derecha, al lado de la anterior. Es decir, es como si estuviera preparado para ver dos páginas simultáneamente en pantalla.
Pero el caso es que yo quiero trabajar con una sola página en pantalla que me aparezca centrada en el monitor. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? Realmente me resulta muy incómodo trabajar así.
He probado a modificar el zoom de página de Word. Si lo cambio a "Ajustar a ancho de página" o "Ajustar a toda la página" sí que se me centra, pero no es eso lo que quiero. Lo que yo quiero es trabajar con el zoom que yo quiera y que sólo aparezca una página en pantalla y centrada.

Si alguien saber cómo conseguirlo le estaré agradecido. Ya lo he probado todo y no hay manera.

Gracias. Parece que es la única solución, jeje. Ya había probado con zooms muy grandes, pero no me apetecía tener que escribir con letras gigantes con tal de tener la página centrada. Estoy viendo que con un 115% se me centra y es un tamaño lógico, así que la solución puede ser buena.