Word - Pasan 2 segundos y se cierra el programa

lilo

Novel
Hola.
Tengo un problema: cuando abro un archivo de Word pasan 2 segundos y se me cierra el programa (no pone ningún cartel ni nada).
¿Qué puedo hacer?
Saludos.

javier

Plata
Hola.

Lo único que se me ocurre ahora mismo es poner el CD de instalación de tu Office y arreglar la instalación, puede que consigas algo.

Ya contarás.

Un saludo.

vorpal

VIP
¿Te pasa solo con un archivo concreto o es con todos?

Si puedes entrar en Word con un documento en blanco prueba a deshabilitar macros, a ver si funciona.

Saludos.

wyli

Esmeralda
No quiero parecer agorero ni que parezca una respuesta rápida, pero a la gran mayoría de programadores de virus les encanta reventar el Microsoft Office...

Espero de todas formas que no lo sea, pero prueba a pasar un antivirus a ver qué sale... ¡Suerte!

lilo

Novel
Hola.
Gracias por sus respuestas.
No encuentro el CD de Office, no sé dónde lo puse, así que no puedo volver a instalarlo.
Pero al final me instalé el OpenOffice, una suite que es gratis y no tiene nada que envidiarle al Office de Microsoft, funciona muy bien y se le puede activar la opción de guardar todos los archivos como DOC.
Con este no tengo problemas y por lo menos solucionó momentáneamente el tema, aunque que creo que ya me quedaré con este, jejejeje, tal como me pasó con el Firefox y el Thunderbird.

Saludos y muchas gracias ;)