Xerojardinería

Pues la verdad es que no se si este es el foro mas adecuado..
pero como es para un Plan parcial:
¿Alguien conoce un buen web o portal sobre Xerojardineria?
Gracias..

gálibo

Gran experto
Disculpad mi ignorancia pero, ¿qué es la xerojardinería?

Gracias.

gálibo

Gran experto
Ya está ya lo he pillado Xeros = Seco:

The term Xeriscape (pronounced zera-scape) was coined in Colorado in 1981 in response to a prolonged drought. It derives from merging the Greek word "Xeros," meaning "dry," with the word "landscape."

¿Nunca has secado flores? :)
Cuando te regalan flores, si las quieres conservar, previo a su "muerte", las matas tú secándolas, colgándolas flor abajo en un espacio oscuro (un armario por ejemplo). Eso, o directamente las tiras según te llegan.

"...El afilador, nenas, que ha llegado el afilador, para afeitar el cuchillo, la tijera o la navaja... Piruuríiiiiii, pururáaaa..." :eek:

Venga @MARIANO saca punta al cuchillo jamonero ¡que lo tienes muy desgastado y hay que volver a darle! :D:D:D:D:D

Esta rico el jamón ¿verdad? :D :D
Yo si fuera cerdo (que a veces me lo llaman) me gustaría que más que me cortasen los jamones, que me los comieran a bocaos :D:D

Saludos.

gálibo

Gran experto
JAJAJA.
@MARIANO, ¿cuántos jamones te comes al día? Imaginad la escena: MARIANO en plan Obélix liquidando su enésimo jamón. Llaman al timbre y le envían un ramo de flores de alguna forera admiradora (que tendrá muchas supongo ;)). Las tira directamente a la basura y le dice al recadista que en lo sucesivo excuse aparecer por allí si no es a traer jamones o como mucho cuchillos jamoneros.
- Me van a venir a mi a estas alturas con xerijardinería o como coño se llame. Y UN JAMÓN :D

Es broma, MARIANO ;)