Xtreme 20 mm, pavimento porcelánico de exterior de Alcalagres, resistente y moderno

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Resistente, fuerte, moderno y además versátil. El pavimento porcelánico de exterior Xtreme 20 mm se adapta hasta a 5 superficies diferentes sin perder firmeza. Una solución de calidad en el suelo para las terrazas exteriores.

Xtreme 20 mm, pavimento porcelánico de exterior de Alcalagres, resistente y moderno


Los 20 milímetros de espesor convierten a este superporcelánico en un material camaleónico para suelos exteriores.
La colocación tradicional es apta para cualquier espacio externo como terrazas, porches, aparcamientos, rampas de acceso, piscinas, spa... es la opción más resistente a las cargas.
También podemos colocar este suelo para exterior sobre arena, sin ser necesario el trabajo de apoyo de ningún obrero. Es la misma colocación que se utiliza para los adoquines de las aceras y zonas de paso.
Este suelo para exterior sin obra se puede colocar también sobre grava. Idóneo para patios y zonas que necesiten un drenaje fluido.
Una de las colocaciones más llamativas y sencillas es sobre césped. Únicamente requiere excavar un hueco entre 5 y 10 cm, añadir grava o arena compactada y colocar la pieza sobre ella. Se pueden dejar unos centímetros entre las piezas para favorecer el crecimiento del césped entre las piezas.
Xtreme 2.0 posee la resistencia necesaria para ser colocado como pavimento elevado en zonas de exterior tanto de uso público como residencial. Entre el suelo y las piezas se crea una cámara de aire que genera un aislamiento acústico y térmico respecto a la planta superior y permite ocultar instalaciones eléctricas y canalizaciones.
Más de 40 modelos diferentes para adaptarse a la decoración de la vivienda con versiones para pavimentos interiores que darán continuidad del suelo fuera y dentro del hogar.
 
Arriba