¿Y en verano...?

Estoy cursando primero de arquitectura este año, y no me va nada mal.
Lo mas seguro que me quede una asignatura, pero cuando llega el verano no se que hacer.
Lo ideal seria encontrar un trabajillo relacionado con este mundo, pero estando en primero no se si sera posible.
Pido opinion de experimenteados en esta materia.

yo he verano, durante la carrera, siempre me he dedicado a estudiarme las asignaturas que me han quedado, que normalmente han sido más de una... :eek: :eek: :eek:

o lo propongo de otra manera:
¿ tú que hubieras hecho si hubieras durante el verano si hubieras tenido todo aprobado en primero de carrera ?
dame algun consejo
aparte de trabajar, algun trabajo relacionado, que no sea peon de albañileria

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Yo te propongo descansar... Podrías plantearte irte de "inter-rail" por Europa, con tus amigos...

Estoy deacuerdo con jcidon....
A mi me kedará alguna más, pero trabajar en verano? Uf...
Por lo menos en mi caso, yo estudio fuera de casa y lo q más me gustaría seria estar con mi familia, mis amigos.... A los cuales hice 4 visitas en todo el curso (esta inclusive y hasta junio no volveré..)
Si te lo puedes permitir algún viajecillo también viene bien, la movida del interrail está genial, mis compañeros d clase y yo estamos mirando a ver si hacemos uno (otra cosa es que al final lo hagamos, xq tb mis amig@s de dnd vivo kieren otro viaje y cn mis padres abrá q ir algun sitio y tampoco es plan hipotecarlos...)

No se, después de currártelo tanto para sacar primero, por qué no t planteas un descanso con los tuyos? Seguro que te echan de menos...

El trabajo puede ser compatible con los estudios en cursos un pelin superiores ;)

Ummmm... así por orden:

1º descansar
2º viajar
3º estudiar las que te queden
4º hacer algun cursillo de algo que te valla a servir despues (idiomas, dibujo, cad...)
5º trabajar en algun estudio de lo que puedas
6º trabajar de peon en alguna obra

Yo en primero acabé tan colapsao que aun quedandome cuatro hice uso unicamente de la primera opción ._.' así me fue en septiembre. Yo te diría que si pudieses viajar lo hicieras. También depende muxo de como seas, de si tienes prisa en acabar la carrera o prefieres disfrutarla y hacerla con calma, io ia te digo, despues de los 9 meses que habrás pasao dejandote los codos... lo menos es pasarte 3 meses haciendo lo que más rabia te dé.

si, esta claro que voy a descansar, pero no puedo estar sin hacer nada, me es imposible. lo mas seguro que me vaya de viaje que es una idea estupenda. si no me cogo el interrail me cogo el coche y me voy donde sea. pero para eso tengo que tener algo de dinero, asi que trabajare el mes de julio para sacarme unos euros extra.

XoP

Veterano
yo tenia pensado en Julio el 5º, trabajar en algun despacho relaiconado haciendo lo que sea y el agosto me gustaria irme al extranjero ocmo sea para aprender ingles de una tacada.

Es bueno tener tiempo para poder recuperar un poco el aliento.
Me parece un poco masoquista después de todo el curso chapando dedicarseen verano a más de lo mismo. Si te ha quedado algo para septiembre no hay más remedio, pero si no lo suyo es descansar, cargar las pilas para empezar el nuevo curso con energías y no quemado.

Saludos.

Pues yo, siempre he sido masoquista. Dedicaba días de ocio (escoge tu lo que quieras), pero la mayoría trabajando por el maldito dinero. Si no hiciese falta ... La carrera era muy muy muy cara.

Saludos.

JPC ha dicho:
y lo sigue siendo >.<'
Recuerdo: primera semana, Analisis de Formas, y nos dicen que nos compremos acuarelas que nos hacen falta. Pensé, voy a renovar las Pelikan que desde que era crío ya estarán secas. Voy a la papelería técnica, y me enseñan una cajita diminuta de acuarelas winsor&newton por el modico precio de casi 15000 pts (por aquel entonces). Que decir de los pinceles de pelo de marta, o simplemente de las hojas a 250 pts/ud. (y no eran de las mas gordas).

En fín, muy muy muy caro. Que tiempos.

Saludos.

Yo estoy en la misma situación que Alex, pero en 2º Bachillerato: llega el verano y no hay nada que hacer...me aburro demasiado. Al final se cansa uno hasta de no hacer nada. Por eso me gustaría hacer algun trabajillo, aunque solo fuese el mes de Julio, o incluso el mes de Agosto. En un principio pensé en meterme en albañilería, para así meterme en el mundillo y de paso ganar dinero para hacer la carrera, que me va a hacer falta. Además, la mayoría de mis amigos están trabajando...
No sé, quizás sea demasiado duro, y la verdad, no tengo muchas ganas de reventarme y luego no tener ganas ni de estudiar...
En fin...no sé qué hacer...
De momento, a estudiar que ya falta poco...

practicas

A mi me parece muy buena idea trabajar un poquillo antes de acabar la carrera, por ejemplo en verano, para conocer un poco como se hacen las cosas fuera de la escuela y para sacarse unas pelillas que nunca vienen mal...alguien que me pueda ayudar un poco porfavor?????