Y más PFC abandonados...

Hola a todos.

Tal como comenta arquimot abajo, aquí una que llegó a 6º, aprobó lo que le colgaba, se agobió, empezó el proyecto, se agobió más, se puso a trabajar, dijo que una convocatoria más adelante, otra, otra, otra, otra....:eek:
Con la salvedad de que soy ingeniero y no arquitecto.

La cosa es he decidido retomarlo donde lo había dejado y lo había dejado bastante avanzado, necesitaría que alguien le eche un vistazo a mis planos y anejos de construcción y electricidad, por que creo que han cambiado hasta los nombres de los perfiles.

¿Alguien me echa una mano?:)

ORG

Platino
ACABA EL PROYECTO DE UNA VEZ Y EMPIEZA A HACERME LA COMPETENCIA AHORA MISMO!!!
mejor dicho, sigue así.... no hagas la competencia....:D:D:D:D:D

Hara

Bronce
Mira yo sé que esto que te voy a decir no es muy ético, pero si ya estás trabajando y no tienes tiempo que dedicarle, yo que tú encargaba el PFC a alguien para que te lo haga. Hay gente que se dedica a hacerlos y ganan dinero con ello.
A ver, lo que yo creo es que lo suyo es q cada uno haga su PFC y que aprenda con ello. Pero si estamos hablando de que llevas tiempo trabajando, de que no puedes dedicarle por trabajo, el tiempo necesario para sacarlo adelante, y lo necesitas para poder cobrar como Dios manda (dentro de lo que cabe en esta epoca :confused:), pues encárgalo y si acaso supervisalo. Y te lo quitas ya de enmedio, que es un lastre. Es lo que yo haría.
:) :)

Hara

Bronce
Arckkito...es lo más práctico, o no?
Ten en cuenta que estamos hablando de una persona que lleva ya años trabajando, Que va a aprender ya de un PFC?

LUIS_24

Esmeralda
Joven Skywalker, únete a mí, y juntos dominaremos la galaxia.