¡Ya soy arquitecta técnica!... ¿y ahora qué?

Llufriu

Novel
Hola!

Se presenta una nueva Arquitecta Técnica (si... otra más, jjee)! Por fin he aprobado y he terminado la carrera!

Lo que quería comentaros y que me dieseis vuestra opinión es sobre el siguiente tema:
Quiero seguir estudiando, pero no sé el qué. Hace más de medio año que estoy trabajando en una constructora (y otro año en otra, pero no aprendí gran cosa), en esta estoy aprendiendo un montón y veo buenas prespectivas de futuro, pero no me queda nada de tiempo para empezar otra carrera, y dejar de trabajar (ahora que empiezo a ganar dinerito...) no lo veo muy viable (hipoteca, coche, gastos...).

¿Qué haríais? Sé que si me engancho a trabajar luego es dificil volverse a meter a estudiar, no? pero no se si le sacaría todo el provecho a un master (por poca experiencia) y creo q no sería capaz de compaginar Arquitectura, por ejemplo, con el trabajo (unas 12 horas diarias de curro!)

Bueno, espero vuestras opiniones!
Saludos!

jano

VIP
bueno, lo primero enhorabuena por el titulo.

Y lo segundo... hombre, meterse en arquitectura no es moco de pavo. Te van a convalidar varias asignaturas, pero tendras que currarte las mas jodias, que ademas son presenciales.

Yo si fuera tu, curraria a gustito, cogeria experiencia, e iria planteandome que es lo que quiero hacer, para ir dirigiendo mi vida laboral y futuros master (que creo que no caen en saco roto).

Pero seguro que algun arquitecto tecnico de por aqui te puede aconsejar mejor ;) salu2. jano.

eepa

Diamante
Enhorabuena por el título.

Sacarse arquitectura trabajando 12 horas diarias es imposible. Imposible. Igual que si trabajases 8. Si empiezas a trabajar se te van a quitar las ganas de estudiar otra carrera. Otra cosa serán masters o cualquier tipo de cursos para seguir formándote.