CYPE 3D Zapatas combinadas en nave de 100 m

el problema es:una nave de 100 metros de longitud, con poritcos triarticulados de hormigon, a lo largo de la nave, solo por un lateral lleva a 75 cm un muro de contección, bien, lo que intento hacer es una zapata a lo largo de la nave, para todos los porticos y el muro, incluso para los cabeceros
no se como resolver este problema, ya que si intenco combinar todas las zapatas, cype me dice que el maximo valor de x es 1000 cm.

pnc

Titanio
Es que lo que tendrías que modelar es, probablemente, una viga de cimentación, no una zapata combinada...

estoy empezando en todo esto, en la escuela politecnica de lugo, siempre trabajamos con zapatas, es que no se, yo no tengo tanta idea.
porque no me deja cype combinar tantas zapatas?
ya probe a poner una viga de cimentación

pnc

Titanio
yo siempre pongo zapatas, nose
Ése es un motivo de peso para poner zapatas :p

Las zapatas, en los programas de cype, son elementos que no bajan, y son adecuados para cimentaciones de dimensiones cortas en terrenos razonablemente rígidos.
Y si la cimentación es corrida probablemente no sea adecuado modelarlo con zapata combinada. Creo que por éso existe en cype el límite de 10m...

Creo que tenemos un problema de terminología:
-Zapata corrida de un elemento lineal como es un muro, es una zapata que trabaja fundamentalmente en el sentido transversal, recibe una carga vertical, una horizontal y un momento en base de muro. Analizando una sección por metro de ancho es suficiente, a no ser que haya cargas diferentes en el sentido longitudinal del muro.
-Zapata combinada, es una zapata que tiene más de un soporte que le transmite cargas. Normalmente se entiende por la zapata de dos soportes alineados, aunque se puede admitir alguno más, aunque si se generaliza en ambas direcciones, se convierte en una losa de cimentación.