Zonas verdes públicas

#1
En una unidad de ejecucion en la que aparece una zona de espacios verdes publicos que hay que ceder al ayuntamiento, ¿hay que cederla con la jardinería ejecutada o se deja en bruto respetando los posibles árboles existentes?
Un saludo
 
#2
wenas...

pues hay que cederla ejecutada conforme al proyecto de urbanizacion correspondiente, que es el que definirá como es esa zona verde.
Las directrices sobre lo que se conserva o no en ese proyecto de urbanizacion , y como se hará, se supone que las establecerá el técnico redactor con el ayuntamiento (concejal, arquitecto, ingeniero o el interlocutor q se tercie)

y espero haberte aclarao
:D
 
#3
Se supone entonces que ¿los gastos de la ejecucion se cargan tambien al los propietarios de las parcelas de la UE?
Gracias
 
#4
SKALA ha dicho:
Se supone entonces que ¿los gastos de la ejecucion se cargan tambien al los propietarios de las parcelas de la UE?
Gracias
La respuesta es clara: si. Es más, mi experiencia personal es que los Ayuntamientos abusan muy mucho en estos temas: farolas de tal marca, banquitos de tal diseño, juego de niños de tal fabricante.... Y los propietarios o quien desarrolle la unidad de ejecución, a tragar.

Triste pero muchas veces cierto.

Saludos.
 
#6
hay que ceder la zona verde urbanizada SI pero con matices.

la cesión de una zona verde se produce en dos fases:

1ª fase: cesión al Ayuntamiento de LOS TERRENOS, mediante la inscripción en el registro de la propiedad a favor del Ayutnamiento de los terrenos de cesion obligatoria. Aquí cedes exclusivamente TERRENO.

2ª fase: recepción por parte del Ayuntmiento de las obras de urbanizacion recogidas en el oportuno proyecto de urbanizacion (que incluirán el tratamiento de las zonas verdes). Aquí cedes exclusivamente OBRAS, no terreno, que ya lo has cedido antes.

Saludos.
 
Arriba