¡Zone Alarm!

Agradecería que alguien me indicara que opciones tengo que tener configuradas en el Zone Alarm para poder ver todas las fotos que se cuelgan del foro, sin necesidad de desconectarlo cada vez!!!

Gracias anticipadas a todos y saludos! ;)

jano

VIP
pffff......... hace años que no uso ese programa, no sé hasta qué punto voy a poder ayudarte.

Te daré unas líneas "maestras", a ver si te sirve:

1. no puedes ver las fotos, porque has dado al programa la orden de impedir mostrar imágenes desde internet. Supongo que te pasará con cualquier imagen (no sabía que eso lo hiciera el zonealarm, pero bueno, será así)

2. Evidentemente, tienes que dar permisos al programa para que se vean las imágenes.

3. para dárselos, supongo que tendrás que eliminar esa orden en cuestión del zonealarm. Estará en las opciones, supongo que en algún apartado a navegación web. Eliminas ese filtro, y listo. Si por un casual no tuvieras ningún apartado en relación a navegación, entra en los filtros activos que tengas, y y busca el relacionado con filtrar imágenes.

Esta es la teoría. Luego ya, no sé cómo se hará en el zonealarm (yo uso kerio, y la versión gratuita no deja gestionar elementos webs, aunque es mejor que el zonealarm)

Salu2. jano.

PD: evidentemente, no va a filtrar las demás imágenes del resto de la web. Aquí, jugamos todos, o pinchamos el balón ;)