Zonificación albergue + suelos flotantes

Buenas tardes.

Hace tiempo que no posteaba, pero el db-hr me está superando, y necesitaría un poco de ayuda.
Estoy trabajando en el proyecto de un albergue o centro de noche, con una zona de habitaciones, salas de usos comunes y zona administrativa.
En principio lo he considerado como 'uso residencial público', en base a lo cual cada una de las habitaciones constituiría una unidad de uso, y los comedores, salas, etc. serían recintos protegidos.
Sin embargo, la zona administrativa (dos despachos y dos salas de reuniones) no sé cómo debería tratarse. En base al db-hr estos recintos no serían ni una unidad de uso ni recintos protegidos, pero me resulta un tanto extraño.
Por otra parte hay un caso un poco peculiar que tampoco veo claro como resolver. Se trata de dos habitaciones que comparten un baño. ¿Sería cada una de las habitaciones una unidad de uso y el baño un recinto habitable independiente? Creo que sería un tanto complicado de resolver constructivamente, pues las puertas de las habitaciones al baño son correderas, y en ese caso tendrían que cumplir Ra=30dB, que supongo será difícil de conseguir.

Por otra parte, también tengo una duda en cuanto a la 'obligación' de instalar suelos flotantes. ¿La instalación de un suelo tipo pvc con lámina anti-impacto incorporada no es nunca suficiente? ¿Y una solución tipo losa+suelo flotante (5cm capa mortero)+acabado suelo tipo pvc con lámina anti-impacto incorporada? No he visto que esta solución este recogida y no veo por qué no puede ser válida.

A ver si alguien me puede echar un cable.

¡Gracias!