AutoCAD Zoom con rueda de ratón

javier

Plata
Hola a todos:

pues eso he cambiado de raton y me encuentro con la sorpresa que no me funciona el zoom con la ruedecita del nuevo raton, he realizado na busqueda en el foro y los post que he encontrado no me han dado solución.

he mirado la configuracion del raton, en autocad, y no encuentro nada de nada

los driver estan instalados

alguna sugerencia?

gracias

luibolpa

Bronce
Volverte a instalar el anterior raton, que remedio. La verdad es que parece tonteria que no hayan tenido en cuenta eso. Cuando se trata deconfigurar el boton derecho, no hay problemas pero lo que es la rueda...nada de nada.

Sarnas Morgul

Diamante
selecciona como función para el botón central: botón central
Se que es una obviedad, pero a veces al instalar un nuevo ratón los drivers de este le asignan la función de autoscrol o similar.

javier

Plata
gracias por vuestras respuestas.

me he peleado con el raton le he dicho dos cosas y media y sobre todo le he amenazado con no darle queso y que le castigaria con el gato de al oficina y ha funcionado de nuevo, jajaja

no en serio, en el programita de configuración del raton habia una opcion de modo como Oficce´97 o modoo genius, l ahe cambiado a modo Oficce´97 y ya esta, no lo entiendo pero ha funcionado.

el raton es un Genius NetScroll +Traveler

gracias

No lo entiendes porque crees que la buena es la segunda versión. A riesgo de que aparezca jano y me de un par de merecidas collejas, yo prefiero la primera.

jano

VIP
yo aparezco, pero collejas no doy :D
javier, eso es una chorrada, es lo que te ha dicho sarnas ;) lo que pasa es que el "modo pepe" y "modo luis" de tu ratón pepeluis, invocan diferentes funciones al botón central, que tiene que tener la función que indica sarnas, en er güindos.

salu2. jano.

japsss

Novel
Tengo el mismo problemilla

selecciona como función para el botón central: botón central
Se que es una obviedad, pero a veces al instalar un nuevo ratón los drivers de este le asignan la función de autoscrol o similar.

:confused:Me encuentro con el mismo problemilla que comentasteis en este post. Me he comprado un raton nuevo, y el boton central tiene activada la opcion de zoom al girar la ruedecilla, pero al apretar el boton de la ruedecilla no me aparece la mano de desplazamiento.

Cuando dices activar la función de botón central, es en panel de control>mouse, o dentro de la configuración de autocad?

Esque en panel de control>mouse solo puedo configurar las lineas que me desplaza al girar la rueda, nada más, y dentro de las opciones de autocad no lo encuentro.

Please! necesito vuestra ayuda. y gracias!!:)

Goyoes

Platino
Cambia la variable de Autocad "mbuttopan" a "1" y debería funcionar el "pan" con el botón central.

japsss

Novel
se me a olvidado comentaros que esa opción de insertar el comando y cambiar a 1 ya lo habia intentado y que ya estaba en el 1, ya que con el ratón que tenia antes si que funcionaba.

Bueno el problema ya esta resuelto, aunque muchas gracias por vuestra rápida colaboración, y si alguien me pregunta como lo he solucionado? pues no sabria contestarle....

He estado abriendo varias veces las opciones del mouse, he estado intentando actualizar los controladores y me decia que no podia ya que eran la ultima versión, y provando varias cosas, y como no sabia que eran siempre lo dejaba como estaban al principio. CONCLUSIÓN: que al final nose como en una de tantas el boton de la rueda del ratón me funcina, y ya puedo desplazarme por los documentos de autocad con esta opción.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!:)