Comprar una casa con una piscina sin terminar

• Autor del tema Autor del tema Ruru99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruru99

Novel
Buenas. Estoy planteándome comprar una casa en la cual hay una piscina sin acabar su construcción. Lo que hay hecho es básicamente la base de hormigón, es decir, el agujero con el hormigón puesto para la estructura. Faltaría por poner todo el tema de fontanería, depuradora, azulejos, borde exterior, etc., etc. Mi pregunta es cuánto me costaría toda esta parte de "reforma"/acabado de la piscina, considerando, además, que ya está con licencia y escriturada, por lo que esta parte estaría ya pagada.
¡Muchas gracias!

Te estás todo el día planteando comprar una casa, pero se ve que no te decides ;););), lo que preguntas, por supuesto, no lo sabe nadie, pueden ser 15.000, pueden ser 30.000, pueden ser 50.000, vete tú a saber, y más con la de cuestiones que se pueden poner en una piscina.

Ídem anterior. Piscinas de chalet de 30 k a 80 k, depende del proyecto. Las hay más baratas, pero de hormigón están por encima de la media.
Por ejemplo, si quieres más renovaciones necesitas una bomba de más potencia, más cara.
También tienes focos sumergibles de mil euros, por ejemplo. Y de mucho menos.
Y revestimientos de azulejo, piedra con una variedad muy amplia.
En plan DIY, una mano de pintura y una bombita cuatro chavos, pero no creo que hablemos de eso.

Estoy planteándome comprar una casa en la cual hay una piscina sin acabar su construcción. Lo que hay hecho es básicamente la base de hormigón, es decir, el agujero con el hormigón puesto para la estructura. Faltaría por poner todo el tema de fontanería, depuradora, azulejos, borde exterior, etc., etc. Mi pregunta es cuánto me costaría toda esta parte de "reforma"/acabado de la piscina, considerando, además, que ya está con licencia y escriturada, por lo que esta parte estaría ya pagada.
El mantenimiento de las piscinas puede llegar a ser agotador, son datos para que los pienses.

Hola. Justo estoy acabando de hacer una piscina de hormigón a unos 15 km de Barcelona. Para que te hagas una idea, es de 6,5x3,5 con escalera de obra y playa y me sale por 22 k + IVA todo incluido (caseta hormigón prefabricada, focos, excavación, gresite Ezarri, etc.).

Una piscina pequeña, @Browniano ;), pero seguro que sirve perfectamente, alguna vez hice alguna más pequeña en el patio de una unifamiliar adosada.

Podríamos decir que el estándar más usado es la de 8x4 = 32² o la de 8x5 = 40 m² , la tuya pues 22,75 m², no es que se pueda extrapolar precio, porque hay cosas que valen casi lo mismo, pero ya tiene tu referencia, que son 22 k + IVA = 26.620 € de vellón.

Atrás
Arriba Abajo