Sigue el vídeo siguiente para ver cómo instalar nuestro sitio como una app web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí uno de CLM, enviada documentación justificativa de la instalación y cartelito (desde junio 2024 ya no es obligatorio tener puesto el cartelito, de hecho, en mi caso sólo lo puse para la foto) en julio de 2023 y esperando respuesta...¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan desde que mandas los últimos documentos (fotos, capturas de la app, cartelito, y algún anexo extra) hasta que se hace efectivo el pago?
La subvención de fotovoltaica la pedí en marzo del 2022 y me contestaron en marzo del 2024 que la tengo aprobada y que tenía que mandarles las fotos, envié todo y desde entonces ninguna comunicación por su parte...
Esto es en Castilla-La Mancha.
Sobre todo, certificado energético antes y después (el de después antes del 31/12/2024). Si alguien se entera se si alargan a 2025 y nos avisa, se agradecería mucho (por otra historia energética que tengo pendiente de ver si meto 2024 o 2025).Me han comentado que si la instalación entra dentro del año 2024 (tope 31/12/2024), al siguiente año presentas en la renta los papeles/factura y te devuelven seguro un 40%.
¿Es cierto?
Eso no se puede asegurar sin más.Pero dicen que solamente con la instalación ya cumples el requisito energético (mejorar un 30% o así me dijeron).
En el tramo autonómico sí (al menos aquí, en la Comunidad Valenciana), solo con la instalación ya puedes pedir la deducción en el IRPF, pero en la parte estatal exigen los certificados previos y posterior a la instalación para poder demostrar esa mejora energética de un 30% (o pasar de una calificación B a A, una de las 2).Pero dicen que solamente con la instalación ya cumples el requisito energético (mejorar un 30% o así me dijeron).
Es decir, sí o sí te dan ese 40%.
Para que haya una mejora, tiene que existir una situación a mejorar. Es decir, certificado energético inicial y final, si pones las placas en la casa desde el inicio no hay ninguna mejora.Pero dicen que solamente con la instalación ya cumples el requisito energético (mejorar un 30% o así me dijeron).
Es decir, sí o sí te dan ese 40%.
Carísimo...Calefacción ídem refrigeración, expansión directa del Airzone.
(Bueno, tengo una chimenea/insert de leña en el salón)
Me pasaron precio por 10 placas = 5 kW = 97 €/mes durante 10 años (pudiendo quitar cuando quiera con 1% de cancelación).
Caro por ser Iberdrola. Lo único "bueno" es la financiación.