Autopromoción de vivienda (petters)

@petters, ¿podrías hacer una actualización de los costes y presupuestos que vas teniendo? ¡Gracias!

Bueno, a grosso modo, faltaran cosas, pero llevamos:

- Preparación del terreno.
- Excavaciones varias.
- Hueco de la piscina.
- Muro posterior de rocalla.
- Muro lateral derecho solo cimentación (no queremos "apoyarnos" al del vecino, porque no nos daba confianza).
- Cimentación.
- Canalizaciones bajo forjado.
- Forjado sanitario (falta hormigonar).
- 2 pilares metálicos.

Todo esto no supera los 48.000 € con impuestos. No he ido subiendo fotos porque no creo que aporte mucho.

Incluyo foto de la situación actual, está tomada desde la cámara que he montado, y tiene poca calidad...

Vivienda unifamiliar en obras

Vivienda unifamiliar en obras

Bueno, llevo meses sin subir nada, sinceramente, la carga de trabajo me permite poco tiempo por aquí, la situación es la siguiente:

- Vaso de piscina ya terminado (nos quedaba detrás de la casa y aprovechamos para hacerla antes por el movimiento de tierras).
- Estructura ya lista, solo falta la cubierta.

Estructura y piscina de vivienda unifamiliar

Estructura de vivienda unifamiliar

De momento a nivel de costes no nos hemos desviado, conseguimos reducir y lo reducido ha compensado unos añadidos. Ya veremos a partir de ahora...

Es cámara doble y tal, con energía solar... Y no, ni ganas de hacer un time-lapse, ja, ja, ja.
¿Me pasas la cámara? Gracias. Creo que pondré una igual, tengo los Mossos muy cerca y a malas llamo diciendo que están robando y me iría bien. Y mi suegra en la parcela de al lado con wifi, o sea, tendré que poner algo que si me salta una notificación pueda mirar fácil si hay alguien.

Pues con lo que hemos hecho de la piscina, movimiento de tierras, deposito pluvial, cimentación, acometidas varias, muro de rocalla de 15 m y estructura terminada (lo que terminamos esta semana que viene ya lo incluyo en el precio): 83.260 €.

¿Me pasas la cámara? Gracias. Creo que pondré una igual, tengo los Mossos muy cerca y a malas llamo diciendo que están robando y me iría bien. Y mi suegra en la parcela de al lado con wifi, o sea, tendré que poner algo que si me salta una notificación pueda mirar fácil si hay alguien.
Tengo esta, es cutre de narices, pero es solar y le puse un duplicado de la SIM para tener conectividad. Durante el verano no bajaba la batería, ahora esta semana ya empieza a caer a 82%.
Xega 4G LTE Cámara vigilancia exterior con SIM.
https://www.amazon.es/dp/B0BMGP3X87

De esa misma marca, @petters y @joapim, tienes la de doble foco, tarjeta SIM 4G y panel solar.
Xega 4G Cámara solar exterior con SIM (doble lente).
https://www.amazon.es/dp/B0CFQ4CYDV
El foco fijo te permite ver siempre la vivienda y hacer fotos siempre desde la misma posición, mientras que el móvil te permite vigilar al detalle la zona que quieras. Tiene sensor de movimiento, alarma por horarios, etc.

¿Puede mi empresa utilizar cámaras para grabarme?
La respuesta es sí, y no necesita un documento firmado de tu parte para hacerlo, ya que la nueva Ley de Protección de Datos (que tiene como base el RGDP europeo), establece que tu empleador puede grabar al trabajador en su puesto de trabajo porque está capacitado para utilizar todos los medios a su alcance para asegurarse de que se cumplen los deberes laborales, siempre que no se sobrepasen los límites de la privacidad.

Mas información:
¿Puede la empresa grabar al trabajador en su puesto?
https://rbhglobal.com/grabar-al-trabajador-en-su-puesto-de-trabajo/

Atrás
Arriba Abajo