Sigue el vídeo siguiente para ver cómo instalar nuestro sitio como una app web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Me pasas la cámara? Gracias. Creo que pondré una igual, tengo los Mossos muy cerca y a malas llamo diciendo que están robando y me iría bien. Y mi suegra en la parcela de al lado con wifi, o sea, tendré que poner algo que si me salta una notificación pueda mirar fácil si hay alguien.Es cámara doble y tal, con energía solar... Y no, ni ganas de hacer un time-lapse, ja, ja, ja.
Míratelo bien con dirección de obra, ¡porque se te está cayendo la casa hacia la derecha!Bueno, llevo meses sin subir nada, sinceramente, la carga de trabajo me permite poco tiempo por aquí, la situación es la siguiente
¿Cuál es la parte de presupuesto gastada hasta el momento? Gracias.De momento a nivel de costes no nos hemos desviado, conseguimos reducir y lo reducido ha compensado unos añadidos. Ya veremos a partir de ahora...
Sí, es que queremos amortizar la hipoteca con visitas, como hacen con la torre de Pisa.Míratelo bien con dirección de obra, ¡porque se te está cayendo la casa hacia la derecha!
Tengo esta, es cutre de narices, pero es solar y le puse un duplicado de la SIM para tener conectividad. Durante el verano no bajaba la batería, ahora esta semana ya empieza a caer a 82%.¿Me pasas la cámara? Gracias. Creo que pondré una igual, tengo los Mossos muy cerca y a malas llamo diciendo que están robando y me iría bien. Y mi suegra en la parcela de al lado con wifi, o sea, tendré que poner algo que si me salta una notificación pueda mirar fácil si hay alguien.