Autopromoción en Alicante (ayla_perez)

Sí, los vecinos que la pidieron sin ECUV tardaron sobre 12-13 meses en concederla. El vecino que la pidió mediante ECUV (en mi misma calle), le tardó un mes y medio en la ECUV, y otro mes y medio en el ayuntamiento. A mí me tardó un mes y medio en la ECUV (lo mismo que a mi vecino), pero en el ayuntamiento ya van por cuatro meses.
Vamos, que te vas a ir a esos 12-13 que tenían con los no ECUV, lamento decírtelo así directamente, pero es lo que pinta, así desde fuera.

¿Y eso legalmente es correcto? Antes de pedir la licencia pedí cita con el arquitecto municipal y me dijo que mediante ECUV me ahorraba casi un año de espera, porque el proyecto no pasaba por él, que es el que tenía más retraso. Me parece fatal que les "facilites" el trabajo pagando por ello, y encima te hagan esperar lo mismo que al resto. En fin, he vuelto a coger cita para ver si por pesada me la dan :LOL:

¡Hola! Por fin, después de mucho tiempo... nos aprobaron la licencia en marzo (9 meses con ECUV), y la expedición de la licencia para poder comenzar en junio. ¡Así que mañana entra la excavadora ya! No me puedo creer que por fin vayamos a empezar :ROFLMAO:
¡Os iré actualizando!

Vaya tela, menos mal que fuisteis con ECUV.
¡Enhorabuena y al lío!

No tenemos actualizados todos los presupuestos aún, pero calculamos que al final nos saldrá por unos 450 k con IVA, pero sin contar con impuestos, arquitecto, etc.
Por ahora puedo decirte que movimiento de tierras serán unos 20 k y estructura 108 k.

Por ahora vamos así, con la losa de cimentación terminada (y)(y)

Losa de cimentación hormigonada

Atrás
Arriba Abajo