Iñigo Montoya
Esmeralda
Google Keep.
Eso es una maravilla, yo me apunto todo ahí, es mi segundo cerebro.
Sigue el vídeo siguiente para ver cómo instalar nuestro sitio como una app web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ídem, es mi mejor compañero de pensamientosGoogle Keep.
¿El Outlook se puede sincronizar o trabajar con el Gmail?El Outlook profesional es el mejor invento del hombre después de la rueda y del Excel.
Yo lo organizo todo con subcarpetas (una por proyecto), pero a lo que más uso le doy es al calendario.
Tengo cada tarea a hacer metida en el calendario y también las fechas de entregas con sus colorcitos según importancia y sus alarmas para que me avise.
Eso sí, requiere tiempo, tienes que estar actualizándolo constantemente. Yo es lo último que hago cada día, en 5 o 10 minutos máximo he metido todos mis ToDo como citas en el calendario, y les añado sus notas si hace falta o el link al documento que quiero seguir trabajando.
La verdad es que esto me ayuda muchísimo a irme a casa con la cabeza despejada en vez de estar dándole vueltas a todo lo que tengo que hacer (aunque esto es ya más personal).
No tengo ni idea. De todas maneras, intentaría usar el menor número de programas posibles.¿El Outlook se puede sincronizar o trabajar con el Gmail?
¡Buenos días! Yo creo que me lanzaría a Notion o Trello... Al principio tienes que pillarle el punto, pero luego te facilita todo mucho. En Notion, además, tienes plantillas que puedes implementar y usar (tanto gratis como de pago). Ahí puedes llevar registro y control sobre todos los proyectos/tareas pendientes y tal, y luego todo eso trasladarlo a Google Calendar u Outlook para agendar visitas, reuniones, tiempo de trabajo, etc.¿Alguna recomendación para todo esto? ¿Algún programa o centralizarlo todo en un Excel o varios Excel según la naturaleza de los trabajos?
Yo he usado FileMaker para mis trabajos. Básicamente, tenía una base de datos de cada trabajo con la información más importante de cada uno. Si utilizas bases de datos relacionales es muy potente, te permite vincular trabajos, con clientes, con colaboradores... Pero yo no he sabido gestionar correos y tareas de forma eficaz con FileMaker.¿Alguien ha usado el FileMaker o lo recomienda?