Buenas. Hemos visto un chalet en Monforte del Cid (Alicante) que nos gustaría comprar. El problema es que la casa tiene una pequeña despensa anexa (3-4 m²) y una cochera techada (20 m²) cerrada por 2 lados (los otros dos abiertos). Ambas construcciones tienen más de 10-15 años. Mi duda recae en si estas dos construcciones habrían prescrito y ya no podrían ser ni sancionadas ni derribadas, o si por el contrario pudiesen ser sancionables de qué cantidad podría tratarse.
Por otro lado, la casa precisa de una ampliación que se haría cerrando un porche (30 m²). Este porche no sé si está escriturado, en caso de no estarlo y cerrarlo sin permiso, además de tener que derribarlo, ¿qué sanción podrían ponernos? ¿Existe la posibilidad de pagar y conservar la construcción en la Comunidad Valenciana? ¿Prescriben las infracciones en la Comunidad Valenciana?
¡Gracias por vuestra ayuda!
Por otro lado, la casa precisa de una ampliación que se haría cerrando un porche (30 m²). Este porche no sé si está escriturado, en caso de no estarlo y cerrarlo sin permiso, además de tener que derribarlo, ¿qué sanción podrían ponernos? ¿Existe la posibilidad de pagar y conservar la construcción en la Comunidad Valenciana? ¿Prescriben las infracciones en la Comunidad Valenciana?
¡Gracias por vuestra ayuda!