Contestación universal

https://www.elconfidencial.com/cult...-aunque-edison-no-estaria-de-acuerdo_4200050/

Curioso el articulo. Leí hace un tiempo que no era bueno contestar "sí" a una llamada de teléfono porque igual la graban para poder freírte a publicidad y añadirla a una pregunta ficticia de peticion de consentimiento.
Lo mejor es contestar al teléfono como contestaba hace ya muchos años un arquitecto muy mayor de Vigo, con voz profunda y cavernosa: "Oigo".
:)

Curioso el articulo. Leí hace un tiempo que no era bueno contestar "sí" a una llamada de teléfono porque igual la graban para poder freírte a publicidad y añadirla a una pregunta ficticia de peticion de consentimiento.
Lo mejor es contestar al teléfono como contestaba hace ya muchos años un arquitecto muy mayor de Vigo, con voz profunda y cavernosa: "Oigo".
:)
Chapero Manolo al habla, donde se la meto.

U otras contestaciones por el estilo. Las relacionadas con servicios sexuales o fúnebres son las que más rápido cuelgan los comerciales.

Está mañana he bloqueado y marcado como spam a mi banco.

Luego me han mandado un mensaje de texto diciendo que eran ellos, pero no han vuelto a llamar.

hoy es el día de los mensajes tipo "tienes una alerta de recibos", "tu préstamo va a vencer y quizá quieras contactar a tu gestor", etc

me j*** que se cobren antes la tarjeta el último día en vez del primero y pasen por delante de la cuota de SS

En esta última semana mi hijo me ha escrito ya tres veces un sms informando de que ha roto el teléfono y que le ponga un guasap al nuevo número: mi hijo sabe bien que yo soy el español que no tiene guasap. :)

Que yo les conteste, al número que ellos quieren, y luego acabarán pidiéndome más datos...

pues menos mal que el BBVA me envió un mensaje diciendo que quiere ingresarme 14.995€ en mi cuenta pero que tengo que confirmar los datos ... imagina que no son capaces de hacer la transferencia ...
aunque está tardando un poco ¡¡ jajajaja
---
éste timo no sé quien lo hizo pero un banco nunca se va a tomar la molestia de avisar para pagarte ... pero por lo demás si que estaba currado

Aquí han enviado un código de autorización para una transferencia de 15.000€ de un banco en el que no hay cuenta alguna.
Y otro de no sé qué cuento de una criptocalculadora en Ceuta. No sé, estos piratas deben ser affordable class.

Atrás
Arriba Abajo