Cristina Nogué, arquitecta: "Estamos viviendo un regreso de las paredes, quizás sea el fin de los espacios abiertos en casa"

Aunque conozco los problemas de la cocina abierta, sobre todo los olores y grasas gaseosas que se pegan a todos lados a mí me siguen gustando...

Creo que lo solventaré con una campana extractora industrial... El que se descuide y pase cerca terminará en el tejado.
Las grasas y los humos/vapores tienden a ir en direcciones opuestas, salvo que pongas doble extracción, se te va a escapar uno de ellos.

Baños siempre 2, al menos.
Siempre hay uno que se recrea haciendo popó, bloqueando el uso del baño a los que se quieren duchar o lavarse los dientes...
Pues para eso pones una puerta que separe inodoro del resto del baño...

P.d.: Pero vamos, que en familia, si hay prisas ni bloqueos ni narices (que hay confianza)... :p

Se están cruzando posts de cocina y baños y empiezo a imaginar extracción de grasas mientras se hace popo...

Intuyo que todavía no tienes hijas en edad de merecer. Llegado el momento chocarás con un recio pestillo infranqueable y aparentemente eterno.
Los dads americanos lo tienen muy claro con las puertas cerradas de las habitaciones de los hijos (hay muchos vídeos iguales):

Cada dormitorio debe tener su baño. Menos que eso sería como volver a las cavernas.
Hagamos avanzar la civilización.

Me lo esplique.
Que yo ronco igual esté el colchón donde esté

Atrás
Arriba Abajo