JAVI65
Esmeralda
Pues el aspecto en los renders es de bastantes más, la verdad.Si no recuerdo mal, son 154.
Sigue el vídeo siguiente para ver cómo instalar nuestro sitio como una app web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el aspecto en los renders es de bastantes más, la verdad.Si no recuerdo mal, son 154.
Parece que sí, bueno, ¡se hará lo que se pueda!Muy crudo lo tienes.
Parece que solo vengo a ponerlo todo negro, pero asegúrate bien de esto. Mi gestora no me mete la vivienda (y es mi puesto de trabajo) porque dice que precisamente cuenta tan tan poco, que no merece la pena y es tan mínimo el ahorro y tanto lo que hay que justificar si viene una inspección, que nanai. Y a mi hermano, que tiene otra gestoría diferente, más de lo mismo. Yo lo pregunté directamente por si me la estaban metiendo doblada y me dijeron exactamente lo mismo en la cámara de comercio y en una oficina de ayuda al autónomo. O tienes un local destinado a tu trabajo o, como sea tu vivienda, nada.Tenemos una empresa y usaremos parte de la casa como oficina, no he averiguado todavía al 100%, pero creo que podría ser factible desgravar una parte.
La verdad que lo es mucho para nosotros, trabajamos en casa y pasamos mucho tiempo dentro.Una cosa. ¿Cómo de importante es para vosotros el que la casa esté bien conectada con el exterior? No me refiero a tener ventanales por los que veas unas vistas estupendas. Me refiero a eso que te da una casa unifamiliar y no un piso: que en dos pasos estés en la calle, que el porche o terraza sea como si fuera un salón o un comedor al aire libre, con las mismas conexiones sencillas con el resto de la casa que tienen el salón y el comedor interior. Para la mayor parte de la gente que se hace una unifamiliar, esto es no solo importante, sino fundamental, pero en este caso, una de dos, o para vosotros no lo es, lo cual sería perfectamente lícito, o habéis priorizado otras cosas. Tengo curiosidad.
En el foro, cuando se cuelga un diseño, los foreros aplican su modo de vida y sus necesidades a las viviendas que otros van a construirse, podrían llegar a ser pésimos arquitectos intentando imponer su punto de vista en lugar de ser capaces de asumir los de su cliente, que se le puede asesorar, dirigir, recomendar, pero al final si es lo que le apetece, ole sus santos...Sí, es lo que llevo diciendo varios mensajes... para nosotros pasar tiempo fuera no es tan importante, ya que la gran mayoría estamos dentro.
En esto tienes toda la razón, pero también es verdad que a veces la opiniones de los demás te hacen ver las cosas desde otro punto de vista y darte cuenta de detalles que no habías visto antes, ese tiene que ser el trabajo del arquitecto.En el foro, cuando se cuelga un diseño, los foreros aplican su modo de vida y sus necesidades a las viviendas que otros van a construirse, podrían llegar a ser pésimos arquitectos intentando imponer su punto de vista en lugar de ser capaces de asumir los de su cliente, que se le puede asesorar, dirigir, recomendar, pero al final si es lo que le apetece, ole sus santos...
En los últimos renders lo ampliamos para poder tener mejor maniobrabilidad, era algo que efectivamente nos preocupaba también.Bajar el coche lo bajas, pero como quieras tener 2 os las vais a pasar p***s para dar la vuelta y salir de frente por la rampa.
1 coche = bien.
2 coches = o sales de culo o te metes en el césped.
Totalmente de acuerdo, ¡de ahí mi post aquí! Habrá críticas y opiniones que me sean útiles y otras con las que no esté de acuerdo teniendo en cuenta mi familia, cómo vivimos, etc.En esto tienes toda la razón, pero también es verdad que a veces la opiniones de los demás te hacen ver las cosas desde otro punto de vista y darte cuenta de detalles que no habías visto antes, ese tiene que ser el trabajo del arquitecto.
Ahora bien, si está claro que estando así te gusta aun habiendo sopesado los contras, "pa' lante", sólo faltaba.
Si tu forma de vida es no salir fuera casi nunca, es tontería hacerse una casa
Y me parece bien, @Djobi71Aparte de esto, yo no comparto el criterio de @Octopussy de no hablar de distribuciones.