Fabricantes cemento cola

• Autor del tema Autor del tema derfel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derfel

Novel
Hola a todos:

Estamos realizando un aplacado para fachada y el fabricante de la pieza recomienda un cemento cola del tipo C2-TE S2.
He estado buscando y he encontrado Mapei, Cercol, Puma, Tecnokoll y Weber cemerksa. Alguien me podría indicar algún fabricante mas? Y de los que he indidcado cual es mas recomendable?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

y para que quieres mas fabricantes?
yo creo que si cumple con estas caracteristicas ya es suficiente.
Aunque debes saber tambien que la manera de trabajarlo es sumamente importante,ya sabes....
batirlo bien hasta conseguir una pasta homogenea
dejarlo reposar 10 minutos y batirlo de nuevo sin añadir mas agua
respetar el tiempo abierto
extender con llana de dientes
nunca por encima de 30 grados ni por debajo de 5
etc,etc,etc
me decanto por cercol
y aun hay mas:
Kerakoll,Propamsa,Basf,Capa,Rodacal Beyem,Fixcer......

¿El aplacado es de piedra? Porque en ese caso quizá te convendría colocar anclajes mecánicos. Es más seguro.

pues yo utilizo Cecois, de Teais, porque me sale más barato, :p pero la verdad es que las otras marcas estan en todas partes :D

Creo que no necesitas más. Tienes las marcas más usuales y al final el precio y la calidad en estas marcas es parecido.

Como dice Proali lo importante es realizar una buena colocación. La marca, mientras la especificación de marcado sea la correcta, no debe ser tan importante.

Como también comenta Paynu vigila el peso y el formato de las piezas.Se aconseja para formatos superiores a 1800 cm2 y/o aplacados superiores a 8 metros de altura, utilizar un elemento mecánico de retención (algún tipo de grapas o garras).

Suerte y saludos.

El aplacado es de piezas porcelánicas y va con grapa oculta ya que las piezas son de 1800 cm2 y la altura del edificio es de 15 m.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Atrás
Arriba Abajo