Sigue el vídeo siguiente para ver cómo instalar nuestro sitio como una app web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A 50€ me salió cada uno de los míos en 2013. De 240 watios.Hoy me pasé por Obramat y vi las placas y los inversores, increíble cómo han bajado de precio. El Deye de 5000 900 y pico Eypos. Las placas, 550 W por 73 €. Incluso el Victronic por abajo de los 1000.
Yo entré y salí de la ciudad en coche sin pagar un céntimo, no sé...Tú no vives cerca de Barcelona...
Ahora ya nos liberaron del peaje en la AP-7, pero hasta ese momento no podías salir de la ciudad sin llevar la Visa en la boca.![]()
Tienes razón, llevo mucho tiempo sin pasarme por Barcelona.Tú no vives cerca de Barcelona...
Ahora ya nos liberaron del peaje en la AP-7, pero hasta ese momento no podías salir de la ciudad sin llevar la Visa en la boca.![]()
50€ de 250W en el 2013... Los habrás comprado en un callejón oscuro desde una furgo sin matrícula.A 50€ me salió cada uno de los míos en 2013. De 240 watios.
Vaya. Pues no sé cómo lo hice, me pasaría los peajesYo ahora también...
Pero si entrabas/salías dirección Norte (para entendernos, Girona) pagabas peaje; si lo necesitabas al Sur (Tarragona), pagabas; si quieres irte por la montaña (al Oeste) pagabas y todavía hoy sigues pagando. Te queda solamente ir hacia el Este, pero te caes al agua que ahí está el mar... O sea, que al volante y con la Visa en la boca, que las carreteras de peaje en Catalunya las conocemos bien.
no me refería a obra nueva por supuesto ... me refería al vecino con su primera vivienda de toda la vida que se pone los paneles FV ... por eso no hagamos planes estratégicos vitales por noticias de internes ni afirmaciones categóricas ...Porque es la forma más barata de cumplir los estándares de energía renovable en obra nueva...
Se pueden hacer instalaciones solares que no dependan de la red eléctrica, pero no es para nada habitual.
¿Y qué piensas hacer cuando llegue el Mad Max?Existen diferentes motivos para las placas solares. El mío, por ejemplo, es no darle un solo euro de impuestos por energía al gobierno.
Por eso, aunque aun no lo tengo, pondré fotovoltaica y coche eléctrico.