Idea/solicitud/mejora:
La numeración de columnas y muros. Estoy consciente que para fines de programación y codificación probablemente es necesario ir numerando las columnas sucesivamente. Ahora bien, una vez diseñadas y agrupadas las iguales, o las que el usuario decida igualar para el caso, me gustaría que entonces dicha agrupación de dos o más pueda ser renombrada con una sola etiqueta. Por ejemplo, si tenemos una agrupación de C1, C2, C5 y C6, esta pueda ser denominada con una única etiqueta, digamos C1. Esta última etiqueta es transferida a los planos de plantas y, obviamente, al cuadro de pilares o al despiece.
Es la manera que me consta se trabaja en muchos lugares. Esto ayudaría a obra, que no tienen que estar buscando en un plano los distintos números o etiquetas que tendrían cada una de las columnas del proyecto, y reducimos la cantidad de detalles (y hojas de planos), de manera que en un proyecto de 15 columnas, C1, C2... C15, podría ser reducidas a C1, C2 y C3. Tres detalles, una hoja.
Esto se concatena con otra solicitud mía respecto a nombrar los pórticos según el eje (línea de referencia) asignado por el usuario, en vez de la manera secuencial, que dificulta por igual ubicar los pórticos en obra.