Denmark
Esmeralda
Con respecto a esto, sí me gustaría que sea así, pero quiero dejar en claro la importancia de tener manuales sólidos y detallados, con ejemplos reales comparados con el software que se hacen una sola vez y de vez en cuando se van editando.Esto es lo que peor llevo de CYPE y a veces me hace pensar en tirar la toalla con ellos: la dificultad de acceder ágilmente a la información sin tener que estar buceando por varias webs, perdiendo tiempo en mirar vídeos, etc. En definitiva, el tema es la ausencia de un manual completo. Para mí es menos importante tenerlo en papel, ni siquiera en PDF. Entiendo que tener actualizado un "tocho" de manual de 1500 páginas en un solo archivo es un faenón, pero sería relativamente fácil tener un manual y una base de conocimientos potente, todo online bien indexados y divididos en temas.
Es espectacular la cantidad de vídeos que sacan desde CYPE, pero son para actualizarse, NO para consultar, porque es demasiado lento y poco práctico verse un webinar de 40 min para descubrir que quizás no estaba allí la respuesta.
Y es verdad que es soporte es muy bueno, pero tiene sus pasos y demás.
Que se pueda tener acceso a manuales completos con la llave electrónica y listo

Si existiese una versión impresa, la compraría.