Puertas de garaje

• Autor del tema Autor del tema Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Serge

Bronce
Voy a hacer un par de preguntillas de las que creo que sé la respuesta....
a ver si coincidís conmigo:

Basculantes: ¿Existe algún modelo que, estando en fachada, no invada la calle al abrirse?
¿Pueden tener dentro puerta de peatones? (dentro, no al lado)

Seccionales: ¿Hay algún modelo que lleve comprendido en su interior una puerta peatonal?

Me imagino que todas las respuestas son no,no,no...estoy con unos quebraderos de cabeza con las dichosas puertas....

Echa un vistazo a Hörmann, tienen un montón de cosas :)

Y mira tambíen el DB_SU7. "seguridad frente al riesgo causado por vehículos en movimiento". Apdo. 2. punto 3, al no ser que la puerta sea para una vivienda unifamiliar.

la pregunta adicional es si la puerta está pensada para un unifamiliar o un garaje comunitario y/o publico

¿qué altura hay de puerta? pon del tipo ese de pesas que son seccionales por un poco más de la mitad, haces una hoja de 2 metros , la unión y otro tramo de 1 metro, en el tramo de 2 metros le puedes poner la puerta, y aunque si que sale hacia la calle un metro, empieza a salir a partir de 2 metros de altura que no estorba ni a los coches ni a las personas, ya un camión...

Pues yo creo que sí hay puertas seccionales con puertas peatonales incorporadas. Aunque no sé cómo funcionan.

Atrás
Arriba Abajo