Deshazte del wok.Yo las tengo en cajones de esos altos y lo malo, siempre hay alguna encima por la simple razón de que arriba está el wok, la que menos usamos. Conclusión: soy pobre (ni en el horno ni en el micro se guarda ningún cacharro).
Sigue el vídeo siguiente para ver cómo instalar nuestro sitio como una app web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deshazte del wok.Yo las tengo en cajones de esos altos y lo malo, siempre hay alguna encima por la simple razón de que arriba está el wok, la que menos usamos. Conclusión: soy pobre (ni en el horno ni en el micro se guarda ningún cacharro).
Seguro que se nos antoja usarlo nada más que lo tiremos, ja, ja, ja.Deshazte del wok.
Yo soy de los de dos senos bien grandes. Como mandas los cánones.
Donde se pongan dos senos bien grandes que se quite un fregadero.Respecto a la pregunta: Yo soy de los de dos senos bien grandes.
¡¡¡Cosenos!!! ¡¡¡dos cosenos!!!¿se ponen escurridores en meseta?
Sí, eso es, algo así. Hay muchos modelos, pero la idea es esa. Lo pones para secar y después lo retiras y ocupa poco espacio. Es lo que está de moda ahora, no sé si es duradero y útil, pero bueno.¿Sería quitar y poner sobre la encimera, o sea, esos que te parten el fregadero en 2 y te dejan la mitad como escurridor? Es decir, algo como esto pero en bonito, ¿no?
Yo creo que es lo mejor, tener el escurridor encima del fregadero. El tema de los dos senos, es verdad que todas las tiendas de cocina te dicen que ya no se lleva, que no es útil... pero bueno, para gustos colores, así que adelante.5. - Escurridor en el mueble superior
6. - Dos senos y usar uno de escurridor
Si es un único seno de 90 cm o así también sirve, al final es una mitad de 45 de fregadero, otros 45 de escurridor...Sí, eso es, algo así. Hay muchos modelos, pero la idea es esa. Lo pones para secar y después lo retiras y ocupa poco espacio. Es lo que está de moda ahora, no sé si es duradero y útil, pero bueno.
Yo creo que es lo mejor, tener el escurridor encima del fregadero. El tema de los dos senos, es verdad que todas las tiendas de cocina te dicen que ya no se lleva, que no es útil... pero bueno, para gustos colores, así que adelante.
Si es que prácticamente es lo mismo, si al final el 99% de las veces el segundo seno lo usas de escurridor, lo único que a veces seno con escurridor si el escurridor es integrado en la piedra y no es del material del fregadero no se limpia bien, ahora, si es como continuación del fregadero y del mismo material, ¡sin problema!En casa de mis padres, doble seno, en mi casa, seno con escurridor. ¿Diferencias?, para mí, ninguna, simplemente acostumbrarse.
Yo lo he visto puesto y lo he visto usar y hasta los he usado, pero en un piso de estudiante, que somos como somos, no sé lo que hay hoy en el mercado, aquello era una...Yo creo que es lo mejor, tener el escurridor encima del fregadero.
Doble seno no me parece útil. Un único seno es más versátil. Un ejemplo, lavar la bandeja del horno 50 y... una olla grande, la paellera. Casi todos los que estáis opinando usáis lavavajillas (soy el único que no). Hay muchas formas de escurrir algo que no sea usar un segundo seno para esos menesteres. Al final tienes un seno de 45 cm para lavar y otro de escurridor.Si es un único seno de 90 cm o así también sirve, al final es una mitad de 45
Creo que la bandeja del horno no es de 50, porque en mi fregadero de 48 entra, yo diría que es como de 45x40, más o menos...Doble seno no me parece útil. Un único seno es más versátil. Un ejemplo, lavar la bandeja del horno 50 y... una olla grande, la paellera.
Si es de 90 cm un seno o dos senos te doy la razón, sí, pero de menos de 90 cm no pondría nada. Un seno de 70 cm si al final lo partes con escurridor te queda en nada, al menos el de 90 cm en un seno puedes partirlo con escurridor y aún tienes algo decente.Tener un seno de 80 o 90 cm hace que no dejes la cocina perdida intentando lavar algo que se salga de las medidas estándar de un plato.