Suelo radiante y división de carpintería interior

Buenas tardes.
Voy a hacer suelo radiante en mi vivienda (es un piso) y tengo una duda. Voy a realizar a posteriori una división de carpintería compuesta por vidrios y zonas opacas, que separa la zona común de la de servicios (recibidor, lavandería, baño, dormitorio).
Tengo una duda respecto a la instalación de la misma. Evidentemente, los tubos de suelo radiante solo van a pasar donde hay zona de paso de puerta abatible, en el resto en esa hilera no iría.
¿Debería dejar un zócalo de ladrillo que cuando se vierta el mortero autonivelante quede al ras todo, para la posterior instalación de esta carpintería sobre este zócalo o con anclarme al suelo de autonivelante es suficiente?
Y si en la parte superior tengo falso techo de pladur, ¿con anclarme al perfil es suficiente o qué debería hacer el pladurista, reforzarme?
Gracias de antemano
Adjunto fotos de la idea final.

Abajo: riesgo de taladrar la instalación. La solución, pues hay varias. Podrías dejar una reserva generosa, podrías dejar un listón preparado para anclar la carpintería, podrías incluso pasar todos los tubos. Existen perfiles de anclaje con forma de "C", la abertura hacia arriba con unas piezas a modo de tuercas, unas piezas en "T", o tubo y remaches, o madera y clavos...
Arriba: a veces se deja un perfil con escuadras, triángulos que van al techo. Como antes, hay que replantearlo bien pero por poder, se puede.
Es más sencillo si lo haces ahora y la carpintería divisoria se lleva al techo. En ese caso, a veces la parte oculta se ciega con tablero y aislante.
Otras veces se hace un tabique oculto, con escuadras porque solito no aguanta y la carpintería se ancla por abajo.
Dejarlo abierto, pues depende de lo que pretendas conseguir. Lo normal es que si quieres cerrar lo que se ve también quieras cerrar lo que no se ve porque sobre todo pasa el ruido.

Creo que lo del suelo me preocupa menos, porque las tuberías no van a pasar por ahí.
Lo que más me preocupa es la parte del techo, porque en proyectos he visto que si hay falso techo y es continuo, y no sabía cómo ejecutar esta parte.

Atrás
Arriba Abajo