Sigue el vídeo siguiente para ver cómo instalar nuestro sitio como una app web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No conocía yo ese palabro. Gracias,Es un chiscón
Creo que buscan para compra, no alquiler, por eso no dicen nada.aparte de que huele a montaje propagandístico que tira para atrás, no hablan de la ubicación.
Tampoco hablan de por cuanto se ha alquilado, sino simplemente lo que están pidiendo por él.
Si quieres m2, en Méntrida (Toledo, a 45min del centro de Madrid en hora llana) hay unos chalets de 3 dormitorios con piscina estupendos por ese precio
Te he puesto el otro extremo.Hacerse a diario en coche 45' de ida y 45' de vuelta es una burrada, para vivir donde Cristo perdió el gorro (propones irse a vivir a Toledo???)
Debería haber cosas intermedias entre ambas
Lo intermedio se llama teletrabajo.Creo que buscan para compra, no alquiler, por eso no dicen nada.
Lo mires por donde lo mires es un escándalo...
P. D.: Hacerse a diario en coche 45' de ida y 45' de vuelta es una burrada, para vivir donde Cristo perdió el gorro (propones irse a vivir a Toledo???)
Debería haber cosas intermedias entre ambas
En verano metes el humo de los coches en casa y en invierno hueles la fritanga de todos los vecinos.Me encantan los eufemismos.
Me gustaría saber a qué se refieren en realidad con eso de "ventilación cruzada".
Lo confirmo, aunque todos los sabéis.Típico piso que sacan las inmos, para pumpear el precio y darle salida a otros pisos peores o más baratos. La mente humana trabaja por comparación, si te ofrecen un piso malo por 330K y un piso regular por 290k, con cuál te quedas?
Las promotoras de obra nueva hacen los mismo. Si preguntas, te dicen que los pisos orientados al sur y de buena altura están vendidos ya. Y te dan a seleccionar entre pisos, que no suele querer la gente. Primero sacan los malos a precio caro y una vez tienen vendido lo que no suele querer la gente, sacan lo que quiere todo el mundo a precio de oro, ya que el piso malo se vendió caro
Yo podría soportarlo algunos años máximo por 100k, por más no...Lo intermedio se llama teletrabajo.
Este tipo de pisos no son viables como piso de vida permanente, si que serían una buena inversión para alquileres de corta estancia.
Es como un hostal, pensión ... vives en ellos unos meses porque es mejor que vivir en el coche o el transporte público para dormir en un piso mejor, pero no lo soportas a largo plazo.
En realidad quiere decir que no podrás evitar que te entren todos los olores del patio. No obstante, @bicilindro te ofrece otra versión más elevada.Me encantan los eufemismos.
Me gustaría saber a qué se refieren en realidad con eso de "ventilación cruzada".
Que tienes ventanas en las fachadas opuestas de la casa...Me encantan los eufemismos.
Yo era para hablar de la Donación de Constantino, en el contexto de los timos inmobiliarios.En realidad quiere decir que no podrás evitar que te entren todos los olores del patio. No obstante, @bicilindro te ofrece otra versión más elevada.